Página 17 de 22 PrimerPrimer ... 78910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 214
Like Tree54Likes

Hilo: De cómo el Rolex pasó de ser un simple reloj a convertirse en paradigma del prestigio - Foro General

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya me gustaría...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si, de allí me he comprado mi casa y mi auto. Saludos.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y a mi... Pero es que entonces no se comprende esa defensa "a muerte" de una marca, cuando algunos expresan sus opiniones.
    OJO: antes que me caiga nadie. A mi me gusta algún modelo de Rolex (no de oro ni mixto) y de hecho, tengo un Sub 16610.
    Pero de ahí a defender la marca va un trecho. De hecho las chapitas del armis u otros detalles son más que discutibles.
    Pero claro, es simplemente mi opinión

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    creo que la sininimia estaría enlazada por una "o", no por una "y".
    Por lo demás, todo capricho debe estar sobrevalorado, si no, perdería su encanto.
    Hoy me han soplado 12.000 pelas por llenar el depósito...¿Está sobrevalorado conducir??
    Absolutamente de acuerdo que todo capricho esta sobrevalorado y generalmente cuanto más caro es el capricho mas sobrevalorado está, pero lo importante es ser consciente de ello. Puedes llevar un Rolex porque te guste y porque te lo puedas permitir, pero lo que creo que no es muy prudente es defender a toda costa que la relación calidad-precio de un Rolex es mejor que la del resto de marcas del mercado.

Predeterminado

Joder...sininimia...menudo palabro me ha salido.
    Tonfu, el asunto no está en defender A ROLEX A TODA COSTA. De hecho a mí la marca me la sopla completamente, de hecho si se hunde mañana me doy la vuelta en el catre y me duermo otras 8 horas. Es más, no me compraría ni un sólo modelo de su catálogo salvo Daytona, con eso te lo digo todo.

Insisto, no defiendo a Rolex, me defiendo a mí mismo como individuo usuario de un objeto que se ve insultado por otras presonas supuestamente aficionadas a la relojería. Lo mismo haría si me dicen que soy un idiota por comer patatas Risi...

No confundamos los términos. si llevas tiempo por aquí (veo que no) la flagelación se repite periódcamente hasta la saciedad.

La marca como si desaparece, ahora a mí, y sin tenerme delante, no me gusta que me insulten.

Creo que he sido claro.

Predeterminado

Ver respuesta a Tonfu (siete más arriba).

Predeterminado

Ya la he leído.
    Me reitero en lo que he escrito antes: si alguien lanza alguna opinión o crítica sobre algún Rolex (o más genérica), no puedo menos que aceptarla y seguramente compartirla. Pongo el ejemplo clásico de las "chapitas", indignas de un reloj de ese precio y categoría.
    Y soy usuario de Rolex, repito que tengo uno y es lo que hay, no me ofendo o me siento insultado. Por Dios!! Es un reloj (objeto material al fin y al cabo) que tengo, no mi hijo o mi madre.
    Igual que tú, dormiría igual de tranquilo si mañana cierra sus puertas, hay cosas más importantes
    Última edición por santiv; 10-oct-2012 a las 20:17

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por santiv Ver mensaje
    Ya la he leído.
    Me reitero en lo que he escrito antes: si alguien lanza alguna opinión o crítica sobre algún Rolex (o más genérica), no puedo menos que aceptarla y seguramente compartirla. Pongo el ejemplo clásico de las "chapitas", indignas de un reloj de ese precio y categoría.
    Y soy usuario de Rolex, repito que tengo uno y es lo que hay, no me ofendo o me siento insultado. Por Dios!! Es un reloj (objeto material al fin y al cabo) que tengo, no mi hijo o mi madre.
    Igual que tú, dormiría igual de tranquilo si mañana cierra sus puertas, hay cosas más importantes
    A mí tampoco me ha ofendido el artículo y es que no ofende quien quiere sino quien puede. Pero vamos, que la intención fundamental del artículo es echarse unas risas a costa de los estereotipos más manidos de rolex y quedar como un listo ante una audicencia de escaso bagaje relojeril con datos procedentes de la mera invención del autor está claro. O igual el hombre está verdaderamente tratando de hacer divulgación pero es que es muy torpe y le ha salido así la criatura, que también puede ser.

Predeterminado

Pero...¿A qué precio compraste "las chapitas" ? Lo digo por lo de indigno...
    Porque no entiendo de objetos indignos, es más bien una cualidad humana.

Predeterminado

Jaja, si en eso estamos de acuerdo