Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 96
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Cuánto valen nuestros relojes para nuestras mujeres? - Foro General

Edy Felson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo no escondo precios.
    Hay que tener en cuenta que no me compro un reloj cada mes, casi ni cada año. Entonces, cuando compro, suele tener algún significado o estar asociado a algún evento, viaje, fecha señala...
    Un saludo,
    Eduardo

Trasto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como comentó alguien en este foro, habrá quién esté al tanto para comprar los relojes a nuestras viudas al precio que les dijimos que nos habían costado...

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues la mia si lo sabe por que para los duros es un hacha, por lo que me cuesta mucho engañarla jeje.

JUAN77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso, mi mujer sabe que compro muy barato, pero mucho. Pero depende que marca, no cuela,jiji.

matiasqueipo está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues a mi novia es jodido enganarla por que lleva ella las cuentas asik....te ven en cuando le mendigo para que me un euro y poco mas jeje
    No hay nada peor que un "demasiado tarde"

nosferatus está en línea Milpostista

Predeterminado

[QUOTE=requete35;2075912]Había una coletilla que algún forero ponia en su firma que decía: Si muero no dejeis que mi mujer venda los relojes por el precio que le dije que me costaron.

Eso mismo tengo puesto yo en mi testamento. No es por nada, ya es costumbre y para no discutir... bendita ignorancia.
    Audentes Fortuna Iuvat

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no puedo mentirle
    Eso sí, me llevo un par de "alegatos" cada vez que se me pone uno en el punto de mira...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

aprendiz está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PAGAN Ver mensaje
    Hola a todos, mi mujer cree que de vez en cuando me compro un reloj de 300 0 400 euros pero realmente no sabe el valor de las piezas que compro. Imagino que a mas de uno de vosotros os pasa lo mismo, ¿que creeis que pensarian ellas si supieran el valor real de nuestros relojes? La mia seguro que diria A VENDERLOS JA JA JA....
    SSSSHHHHHHHHHHHH , a las máquinas de reñir ni pio de estos temas.
    Sin querer ser nada pero las joyas de los hombres son los relojes.
    Los gemelos, pulseras, cadenas y etc en el hombre es algo momentaneo y efímero pero un reloj, un reloj es algo que vives y estas continuamente observando,te sube, un reloj te sube.
    Y eso a las mujeres les da coraje

gayme está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues el mejor remedio para evitar discusiones, es llevarla con nosotros a la joyería a la hora de comprar nuestras piezas, pq al final siempre se saldrá con la suya y se llevará puesto unos pendientes nuevos, collar, pulsera.... Y así pagamos algo más pero salimos los dos contentos ;)

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues de verdad que os envidio, porque mi mujer no es que sea experta relojera, pero vamos, de ahí a engañarla con tanta facilidad.... en mi caso sabe perfectamente lo que me cuesta cada reloj y procuro hacerla participe de ello, hasta el punto que me manda a la mierda.
    y de verdad os digo a todos, que os la están colando!!!!! o a caso os creeis que son tontas!!! saben el vicio que teneis, tienen el mismo acceso que vosotros a precios, la publicidad está ahí para todo el mundo.... vamos, que si no quieren creer que un Hamilton costó 150€ no lo hacen, o eso o es para animaros a montar un negocio de compraventa viendo los chollos tan impresionantes que conseguis!!
    si mi mujer se compra un gucci, un loewe o un fendi, me puedo confundir, pero el margen de error no será superior al 80% del precio real del bolso, algo que estamos empeñados en que ellas lo crean.... si es que somos muy ingenuos....
    Un saludo
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón