Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 96 de 96
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Cuánto valen nuestros relojes para nuestras mujeres? - Foro General

pedro pablo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La mía tiene una idea pero evidentemente no sabe el precio final,es lo que ahí .

Pequeño Chan está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

La mía no distingue unos relojes de otros mientras sean más o menos parecidos.... Quizá por eso siempre me compro Divers con la esfera negra....

Clock King está en línea Milpostista

Predeterminado

La mía no les presta mucha atención pero cuando le cuento mi interés en comprar otro me dice: "¿Otro?¿Para qué?"... Y ahí se acabó la conversación...
    "Dale tiempo al tiempo y el tiempo te enseñará muchas cosas"

ricnad1509 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ufff, gracias a dios la mia de relojes entiende tanto como de la fusion fria, si no me mata.. Un ejemplo, en navidades le compre a un compañero del foro un seamaster 300 impecable, del 2008, pues cuando llego a casa y se lo enseño me pregunta que cuanto me costo el reloj, yo voy y le digo que 160 €, y va y me contesta que le parece caro para ser tan feo.
    Gracias a dios por repartir un poco de ignorancia, solo espero que no se aficione nunca a los relojes o se me acabo el chollo.

Clock King está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ricnad1509 Ver mensaje
    Ufff, gracias a dios la mia de relojes entiende tanto como de la fusion fria, si no me mata.. Un ejemplo, en navidades le compre a un compañero del foro un seamaster 300 impecable, del 2008, pues cuando llego a casa y se lo enseño me pregunta que cuanto me costo el reloj, yo voy y le digo que 160 €, y va y me contesta que le parece caro para ser tan feo.
    Gracias a dios por repartir un poco de ignorancia, solo espero que no se aficione nunca a los relojes o se me acabo el chollo.
    ¡¡Qué bueno!! ¡¡Ja,ja!! Yo la verdad es que también agradezco el que no compartamos esta afición porque sino me parece que me iba a comer un saci

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CARAMELO SACI.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 37.4 KB 
ID: 137997
    "Dale tiempo al tiempo y el tiempo te enseñará muchas cosas"

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para la mía cuestan exactamente lo mismo que pague por ellos, que por algo es mi mujer y no mi madre...

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910