Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 96
Like Tree2Likes

Hilo: ¿Cuánto valen nuestros relojes para nuestras mujeres? - Foro General

PAGAN está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Cuánto valen nuestros relojes para nuestras mujeres?

Hola a todos, mi mujer cree que de vez en cuando me compro un reloj de 300 0 400 euros pero realmente no sabe el valor de las piezas que compro. Imagino que a mas de uno de vosotros os pasa lo mismo, ¿que creeis que pensarian ellas si supieran el valor real de nuestros relojes? La mia seguro que diria A VENDERLOS JA JA JA....

ultimotouareg está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues ya somos dos, mi ultima adquisición q han sido 750 eur le diré q ha sido como mucho 150
    Alejandro

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Trabajo con muchas "féminas", y siempre comentan que sus bolsos o zapatos de "supuestamente" 60-80 € no cuestan eso, si no bastante más. Teniendo en cuenta que los coleccionan por docenas, nuestros relojes son baratijas...

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues muy cierto, la mía parece que colecciona celulares y zapatos, de los zapatos pues ya lo ve uno como normal hasta que vi un bolso que tiene a un lado de su escritorio hasta ayer; en el hay unos 11 celulares, de color tamaño y detallitos diferentes, desde simples pedazos rectangulares con botones hasta dos black berry, ella si sabe aprox cuanto cuestan mis dos ingenieur y el Americas' Cup y hasta un Patrimony que vendí para trabajar pero cuando le ofrecí comprarle uno que le gustara fue directo al Rolex oro acero con carátula de madre perla, y nada de usado eh? (afortunadamente no traía tarjetas y todo quedó en buen deseo). . .

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Había una coletilla que algún forero ponia en su firma que decía: Si muero no dejeis que mi mujer venda los relojes por el precio que le dije que me costaron.

Lo que está claro que si son marcas muy conocidas mas o menos se hace una idea, pero si no lo son tanto... siempre puedes pensar que la estas engañando en el precio, realmente no la engañas. Son muy listas.

Yo lo que hago es que lo vea en una tienda física, joyería o donde esté y luego por internet, así ve la diferencia de precio.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

RUALINCE está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que voy a hacer como ellas cuando les preguntas por un abrigo nuevo y te dicen: ¡¡ pero si este es del año pasado y ya te lo enseñé!! ¡¡Claro, como en mí no te fijas y no me haces ni caso!! Es mentira, pero tú haces que te lo crees. Pues eso pienso hacer yo con los relojes. Como no conoce marcas, yo le digo que son chinos o falsos. Un forero vive con un submariner que su mujer piensa que es más falso que Judas....y así no discute. Y, por supuesto, jamás digo lo que cuesta realmente cada reloj, sea más o menos.

Joe Dalton está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por RUALINCE Ver mensaje
    Yo creo que voy a hacer como ellas cuando les preguntas por un abrigo nuevo y te dicen: ¡¡ pero si este es del año pasado y ya te lo enseñé!! ¡¡Claro, como en mí no te fijas y no me haces ni caso!! Es mentira, pero tú haces que te lo crees. Pues eso pienso hacer yo con los relojes. Como no conoce marcas, yo le digo que son chinos o falsos. Un forero vive con un submariner que su mujer piensa que es más falso que Judas....y así no discute. Y, por supuesto, jamás digo lo que cuesta realmente cada reloj, sea más o menos.
    Eso ya lo he echo yo.

rosiviga está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues mi mujer se sabe todos los precios... Asi que resignación.

Han30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le tengo que andar engañando con el precio...me dice..pero que bonito..que te a costado?? Y le digo pues::::: la verdad es que muy poco he dado aquel feo que no te gustaba y 20 euros...jeje!! El problema surge cuando vamos al centro y ve una relojería...como?? 1500?? Le digo no,no... Es que es que el mío es el modelo del año pasado..y así vamos tirando..jaja!!

darkcabrio está en línea Milpostista

Predeterminado

Un tanto más a favor de los solteros...
    Última edición por darkcabrio; 12-abr-2011 a las 10:52
    COMANDO CENTOLO

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo