Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: ¿Cuánto vale un reloj? (va de ofertas cachondas en el FCV) - Foro General

fermik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Pero es así de verdad o lo habéis tuneado con el potochop para hacer la coña?

Cita Iniciado por cheta Ver mensaje

Madre Mía ¡¡¡¡¡ Quiero que me pagues por haberlo visto, estoy en urgencias, oftalmología, de esta no me recupero .......
    Seamos realistas, hagamos lo imposible.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por manuelfiu Ver mensaje
    Quiero que quede clarísimo que este hilo es para reírnos de la vida, que no se personaliza, que todos los comentarios se harán sin acritud y con el máximo respeto
    Y dicho esto, expongo: los que "vivimos" pendientes del FCV, seguro que tenemos anécdotas tope graciosas con respecto a ofertas sobre relojes de los que ponemos en venta, ya se sabe que para el que vende el precio es demasiado bajo y para el que compra siempre demasiado alto; para eso se inventó el sutil arte del regateo y el cambalache. Pero, ¿dónde está la delicada linea que separa la oferta razonable del cachondeo puro (sin acritud y repito que nadie se dé por aludido, por favor, que ya hay demasiados hilos que echan humo en este sentido). Empiezo yo: tengo un reloj, para mi gusto feo de coj... en el FCV, así es la vida, vaya por delante que el relojito vale en la tienda 350 euracos , yo para venta razonable lo pongo en 100 (está casi nuevo pues solo me lo he probado, pero es más difícil de llevar que una vaca en brazos) pues el otro día un amiguete me ofrece 25 euros, quede por delante que mi interés no es económico, no vivo de esto, y que si me hubiera ofrecido dos tortugas (mi hija anda loca por que se las compre), se lo habría enviado. Desde esta perspectiva los 100 euros que le ofrecí al amigo Jacobo (Atmorte) por su AP no iban muy desencaminados, ¿no?. Disparen, pero no a matar, por favor...
    Te doy 10 euros y un hamster !!!!!!

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi no me molestan las ofertas, prefiero ver ofertas en mi buzon que no ver nada. Incluso una vez me ofrecieron un Kart como parte del pago de un reloj, que coño hago yo con un Kart en casa?, pense yo, pero amablemente respodi , gracias por tu oferta , no me interesa y tan amigos.
    Saludos.

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    A mi no me molestan las ofertas, prefiero ver ofertas en mi buzon que no ver nada. Incluso una vez me ofrecieron un Kart como parte del pago de un reloj, que coño hago yo con un Kart en casa?, pense yo, pero amablemente respodi , gracias por tu oferta , no me interesa y tan amigos.
    Saludos.

Pues yo un kayak si que aceptaría como pago de un reloj, o una tienda de campaña 4 estaciones, o un juego de friends ........... En fin, que aceptar parte del pago en especie no me parece mal.

Saludos

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por bilhana Ver mensaje
    Pues a mi me ha pasado justamente lo contrario: Puse un anuncio en el WTB (busco o compro) con el precio máximo que estaba dispuesto a pagar por el reloj que quería. Al rato un forero me lo ofreció al precio que él consideraba justo, y que estaba por debajo de lo que yo había puesto como tope,... ¡¡lo que vendría a ser una rebaja sin haberla pedido!!

Con 2 co***es, ole por ese forero.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Te doy 10 euros y un hamster !!!!!!
    No cojas esta oferta manuelfiu, que los hamster estan a 4,5€ en CO sin caja ni papeles.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

OMS
    OMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Oye, pues yo he visto un anuncio que se ha subido 30 veces, y alguna hasta subiendo el precio. La verdad que ese anuncio me tiene loco. Incluso por la forma en esta redactado...

Saludos!!

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Imagino que las ofertas a la baja o "el bacileo" , según sea la oferta, se lo tomará el vendedor según el día que haya tenido. O se lo tomará con fisosofía y a coña o le tocará mucho las joyas de la corona si ha tenido un día nublado .
    Pero me parece lógico que el vendedor intente sacar el máximo y el comprador el mínimo.
    En cuanto a poner que no se aceptan ofertas a la baja es comprensible, pero la gente no se lo cree. Son innumerables las veces que el vendedor no ha respetado esa norma y le ha tocado bajar el precio con todo su derecho, por supuesto.

P.d: Lo que tengo es una duda si alguien la puede despejar. Alguno habeis mandado algún privado a algún comprador, que hizo una oferta razonable a la baja y la rechazasteis, cuando no se vendía un reloj por el precio que pedíais , para ver si seguía interesado.

nicklaus está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que nunca hay una oferta cachonda,. Una oferta es una oferta y en el vendedor está aceptarla o rechazarla. De todas formas formas me llama la atencion como en los anuncios de venta de relojes muchas veces se pone "por favor no ofertas a la baja"; hombre no van a ser ofreciendo mas de lo que se pide ¿no?

antistenes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues supongo que es normal un tira y afloja...aunque yo, si me interesa un reloj y el precio es más menos razonable, tampoco me peleo por 15 euros arriba o abajoque tampoco voy a salir de pobre.
    Eso sí, hay de todo. Yo mismo tengo bastantes dudas sobre el valor de los relojes de 2ª mano, y veo que se venden a precio x relojes que no me pondría ni regalados y cobrando y en cambio otros no salen. Yo mismo no sé si los que tengo y no vendo es porque están caros o porque son modelos que no interesan a nadie pero lo dicho, en un foro tan grande tiene que haber de tóo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo