Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70

Hilo: ¿ Cual ha sido el reloj digamos baratito, que más gratamente te ha sorprendido ? - Foro General

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por txarlines Ver mensaje
    Yo alucino. Resulta que el hilo dice "baratos" y ya van saliendo Sumos...Buzos... Nada, nada...sigo observando hasta que lleguemos a Rolex. Yo por mi parte aporto el de mi avatar. Para su precio tiene unos acabados excelentes y, además, lo tengo en parámetros.
    ¿Te parece el Buzo -es el que yo he dicho- un reloj caro? A su PVP , por supuesto.

Estamos en un foro de relojería, donde se mueven piezas de hasta decenas de miles de euros, no creo que 400 euros resulte caro.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un alpha GMT!
    es un homenaje al rolex, pero esta hecho fenomenal. Madre mía que exactitud!!!
    GRC - Grupo Relojero Central

Icecream Invitado

Predeterminado

AMEN, pienso lo mismo.
    Deberían ser de menos de 100€!!!!!!!!

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un Parnis (aportuguesizado).

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Este Casio, 29 euros, ni corona roscada ni nada, se ha pasado el verano en el mar, baño tras baño.

Mola mazo tu Casio!!!...

Y respondiendo a la pregunta... yo también tengo un Strela y estoy muy satisfecho, pero para nada lo considero barato... al menos si se compara con la mayoría de mis relojes...

Para mí, el no-va-más de calidad/precio (sin contar cuarzos) estaría entre entre Seagull 1963 y Bostok Amphibia.

txarlines está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A ver Hoyanco..tranquilízate. Antes de escribir mi post me he leído el hilo dos veces para no meter la pata. Por supuesto que, como tú bien dices, El Buzo (calidad lo mires por donde lo mires) es un reloj "baratito" (que en mi post he sido generoso y he dicho barato) para foreros que se mueven el piezas de varios miles de euros. Pero, curiosamente, la gran mayoría de los que hemos participado en este hilo hemos entendido que, en este caso, "baratito" se refería a relojes muy...pero que muy asequibles para el común de los mortales (Seiko, Orient, Parnis, algún Casio que, probablemente, ha batido el record en cuanto a lo económico, etc.) Relojes que, en su mayoría, no pasan de los 200€. Imagino que el administrador del foro, cuando dividió el foro de compraventa en dos, y puso el límite en una cantidad concreta, además de otros factores, también sabía (o sospechaba) que, casi seguro, en el foro de menor valor, muchos de los foreros que se mueven en grandes ligas ni lo consultan. Con esto te quiero decir que no te quito la razón, pero que la mayoría hemos entendido que "baratito" se refería a eso...segunda o tercera división y que...aunque estemos a punto de descender... ¡que bien jugamos! (por poner un simil futbolístico, como el Villareal el año pasado). No me gustaría que te mosqueases por mi comentario. Solo quería manifestar que, cuando empezamos así, acabamos perdiendo el norte. ¿Te suenan esos hilos en los que un forero le quiere regalar a su novia o a su padre o...da igual, un reloj de unos 500€ y cuando han pasado 10 post ya está teniendo que decidir entre un Omega y un Panerai?. De verdad Hoyanco...sin rencor. Un saludo.
    PREFIERO SER GUAPO Y RICO QUE FEO Y POBRE.........sin reloj

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

No se si se puede llamar barato a un reloj de casi 100 euros, pero desde luego que este si que me sorprendió gratamente

No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

constan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si los chinos "homages" estan autorizados, yo tambien incluyo el "lusitano" junto al mako 1 y el Invicta, por 50 eurillos (+ correa nueva) se porta como un campeón.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

Swatch skin, no sé como algo tan fino, puede albergar una pila y funcionar a la perfección.

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

Deep blue pro aqua 1500

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo