Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Hilo: ¿ Cual ha sido el reloj digamos baratito, que más gratamente te ha sorprendido ? - Foro General

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿ Cual ha sido el reloj digamos baratito, que más gratamente te ha sorprendido ?

Pues eso, de los relojes que se pueden considerar baratos, que tenéis o habeis tenido, cual es el que mas gratamente os ha sorprendido.
    En mi caso, el Poljot Strela 204, ya hace meses que lo tengo, y cada vez alucino más con su funcionamiento, acabados, en definitiva de la relación calidad precio que tiene...
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

fran18 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde luego que coincido en el Strela. Pero en cuanto a baratos, baratos... quizás el Mako I. Lo he probado en varias ocasiones y en cada una he quedado maravillado por la calidad y las sensaciones que transmite. Y eso que tengo dos Seikos, pero quizás ya esperaba su calidad, no me sorprendieron tanto. En el Mako fué una gratísima sorpresa.
    Nunca choveu que non escampara...

TORO está desconectado Forer@ Senior

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Este Casio, 29 euros, ni corona roscada ni nada, se ha pasado el verano en el mar, baño tras baño.

LA CABRA TIRA AL BRONCE

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

"Digamos baratito"... pues es que todos mis relojes son baratos, aunque unos más que otros. El que más gratamente me ha sorprendido es un Vostok komandirskie que tengo desde hace unos pocos meses; he tenido cinco Vostok amphibia y conocía de primera mano su calidad, pero con el komandirskie tenía mis dudas, y me ha sorprendido para bien, además es uno de esos relojes que, sin ser para nada feos (al menos no me lo parece el modelo que elegí), gana mucho al natural, es muy legible, algo que se agradece cuando la vista de cerca empieza a fallar y en cuanto a funcionamiento, pues tan bien como los amphibia.

(Imagen de Zenitar store)

El otro que me sorprende a diario últimamente no es "digamos baratito" sino "digamos que más barato que el bicarbonato", un chino automático ultra low cost (¡13 euros envío incluído!), el Goer militar de dial blanco, un reloj con un diseño que me encanta y que hasta la fecha funciona... como un reloj. Hasta le abrí un hilo de presentación con fotitos y todo en el foro de chinos: http://www.relojes-especiales.com/fo...sional-247452/

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Seiko Military 36mm. Será el reloj automático que más he usado de todos los que tengo y eso que últimamente lleva una temporada en la muñeca de mi mujer. Cómodo, ligero... fantástico.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hamilton Khaki Action.

Saludos.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por calidad/precio/precisión, el Invicta Pro Diver. Puedes ver una review aquí:

http://snobnotes.blogspot.com.es/201...s-invicta.html

Por su robustez, presencia, lumen y lo increiblemente bien fabricado que está, el Seiko Monster. Otra review aquí:
    http://snobnotes.blogspot.com.es/201...-vs-seiko.html

Playmobil está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin duda Seikos..son demasiado..

garbix está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si hablamos de precio , seiko, aunque los hay de mas de 2000€

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo