Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 74 de 74

Hilo: Cual es vuestra estrategia? - Foro General

datejust está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi planteamiento es tener relojes buenos y que por supuesto me gusten sin fijarme en tener un nº determinado , aunque
    me gusta tener un mínimo de un reloj bueno por día de la semana, intentando también que exita un equilibrio entre ellos
    es decir tener un buen reloj de vestir , un buen pilot , un buen submariner....etc

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Te vas haciendo a marcas, después a modelos...cuando tienes unos cuantos y la mayoría de los que te gustan, te vas convirtiendo en más exigente y solo compras piezas "gordas". A partir de ahí menos cantidad y mucha más calidad. Esa es mi estrategia.

Es la mas común.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

peterclima está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Mi estrategia es: no hacer compras compulsivas... me gusta disfrutar con el proceso de compra.
    Ver lo que necesito, que modelo me convence más, donde comprarlo a mejor precio,...

Así cuando lo tienes disfrutas más..

fran18 está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi caso suelo fijarme en aquellas piezas concretas que me enamoren dentro de mi presupuesto, más que buscar uno de cada modelo o estilo. Eso en estos momentos, en los que manda el límite económico. Si esto no fuese problema..., sería distinto: buscaría los dos o tres (o cuatro, o cinco... ) "imprescindibles" desde mi punto de vista y después sólo compraría en casos muy contados de "enamoramiento", pero pensándomelo mucho.
    Nunca choveu que non escampara...

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678