Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Hilo: Cual es vuestra estrategia? - Foro General

Exel50 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo de momento por suerte o por desgracia no tengo posibilidad de gastarme la cantidad de dinero necesaria en un reloj que me guste y no sea chinorri.

Pero cuando si pueda, mi estrategia sin duda sera comprarme 1 (a lo sumo 2) relojes buenos, de esos que no te canses de llevarlo a diario, que digan algo de ti, y que sean para toda la vida.

Quiza me gustaría preferir andar cambiando relojes cada poco como muchos foreros o aficionados, pero, aunque soy aficionado a los relojes tengo otras prioridades en las que gastar el dinero. Por eso haria el esfuerzo de comprar uno bueno, pero no mas...

quijotelancelot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos, yo tengo un criterio que es el de los recuerdos asociados a cada reloj. Por ejemplo el de mi primera comunión, o el de mi tío que me dejó al fallecer o el polerouter de mi padre que tampoco está ya en este mundo, o el que me autoregale cuando me promocionaron a ........
    Después te das cuenta que hay otras marcas, otros niveles, etc, y decides de adquirir piezas que te faltan en la medida de las posibilidades económicas que tengas, pero cada adquisición siempre la asocio con algún hecho relevante en mi vida, se incluye también las crisis, jejejeje

aprendiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que comprar, disfrutar y vender algunas de las piezas ,sino o te arruinas o te vuelves loco.
    Es una opinión personal

triberger está desconectado Forer@

Predeterminado

Completamente de acuerdo contigo.
    Compras contadas, meditadas y de piezas que quisiera hoy y mañana.

Nelf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No hay mayor desilusión que equivocarse en una compra precipitada. Yo me lo pienso mucho y dedico el tiempo a buscar lo que sin duda me va a convencer y no a decepcionar. Hasta ahora me ha ido bien pero he renunciado a dos o tres caprichos que luego me hubiesen pesado. Es difícil contenerse a veces. Equilibrio amigos.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues es algo muy personal...
    Puede ser un amor a primera vista (véase CRI) o de una forma metódica. Esto último, más o menos querria decir:
    Comprar las marcas que más "cotizan"... o iconos de la relojería (Ejemplo: Rolex Crono = Rolex Daytona).

Comprar por modelos o función del reloj; flieger, clásico, gmt, diver, crono, etc...

Luego tambien está el coleccionismo ortodoxo que sería encontrar aquellas unidades más díficiles, raras, exclusivas o el adjetivo que se quiera, de aquellos marcas y/o modelos antiguos o no. Ejemplo: Rolex Crono Icono = Rolex Daytona Newman Dial.

Yo creo que cada uno, como en casi todo, se lo monta como puede...
    Espero haberte arrojado algo de luz...
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

+999.
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.

sandtirado está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo compro solo relojes que me gustan mucho, no me importan marcas ni modelos miticos, por ejemplo detesto los daytona y los panerais, y amo los rolex divers y los ulysse nardin, me muevo por relojes que me impacten de diseño y de acabados, solo eso...

mmalbiach está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tras atesorar varios relojes todos comprados en CO y muchos de ellos solapándose tanto en estética como en marca, creo que voy a cambiar de estrategia, pocos pero relevantes, con el fin de no llegar al punto de hace tanto tiempo que no me pongo ese o tal reloj por no encontrar el momento adecuado.

rdg
    rdg está desconectado Forer@

Predeterminado

Coincido plenamente con tu descripción del ciclo

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Al principio, supongo, coges éste. Y ese otro. Y ese que has visto también te gusta. Y ese diver que te sirve para la playa y la piscina. También necesitas uno de vestir, pese a que nunca llevas corbata, "por si hay una boda". Cómo no, un crono (aunque luego lo uses para cronometrar lo que la MDD tarda en probarse una falda en la boutiks de turno). Ese GShock, para hacer deporte. Y por supuesto, ninguna colección está completa sin un vintage, un militar, ese reloj ruso que dió el primer paseo espacial, ese chino que cogiste por impulso, el...

Te cargas de relojes. Tienes tantos que no tienes tiempo para ponértelos. Y empiezas a malvender los que tenías. Porque ahora si, quieres un suizo. Pero de campanillas. Te quedas con media docena. O tres ó cuatro.

Y vuelta a empezar.

Porque necesitas un diver (sólo que ésta vez es un Sub). Y un crono (sólo que ésta vez es un Speedy). Y un reloj para vestir...