Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Hilo: Cual es vuestra estrategia? - Foro General

Exel50 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo de momento por suerte o por desgracia no tengo posibilidad de gastarme la cantidad de dinero necesaria en un reloj que me guste y no sea chinorri.

Pero cuando si pueda, mi estrategia sin duda sera comprarme 1 (a lo sumo 2) relojes buenos, de esos que no te canses de llevarlo a diario, que digan algo de ti, y que sean para toda la vida.

Quiza me gustaría preferir andar cambiando relojes cada poco como muchos foreros o aficionados, pero, aunque soy aficionado a los relojes tengo otras prioridades en las que gastar el dinero. Por eso haria el esfuerzo de comprar uno bueno, pero no mas...

quijotelancelot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos, yo tengo un criterio que es el de los recuerdos asociados a cada reloj. Por ejemplo el de mi primera comunión, o el de mi tío que me dejó al fallecer o el polerouter de mi padre que tampoco está ya en este mundo, o el que me autoregale cuando me promocionaron a ........
    Después te das cuenta que hay otras marcas, otros niveles, etc, y decides de adquirir piezas que te faltan en la medida de las posibilidades económicas que tengas, pero cada adquisición siempre la asocio con algún hecho relevante en mi vida, se incluye también las crisis, jejejeje

aprendiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que comprar, disfrutar y vender algunas de las piezas ,sino o te arruinas o te vuelves loco.
    Es una opinión personal

triberger está desconectado Forer@

Predeterminado

Completamente de acuerdo contigo.
    Compras contadas, meditadas y de piezas que quisiera hoy y mañana.

Nelf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado