Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

Hilo: Cual es vuestra estrategia? - Foro General

jaumecb está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Mi táctica, de momento, es comprar pocos, muy espaciados (no por gusto, debo recuperar las arcas antes de empredder nuevas aventuras), quererlos mucho y no deshacerme de ellos... es que les acabo cogiendo mucho cariño...

pascualin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta mirar, volver a mirar, probarmelos, meditarlo. Creo que es lo bonito de la caza, tomarse su tiempo. Quiza sea porque no me gusta luego venderlos, si lo compro es para quedarse conmigo para siempre.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pues lo primero es tener un poco de cabeza y no adquirir todos los que me gustan de golpe!! Por que si no, no pararia.

Tengo una pequeña coleccion que posee relojes de muchos precios, pero creo que la cuestion es saber apreciarlos y disfrutarlos, y si tienes muchisimos no podras disfrutarlos, prefiero adquirir entre 1 y 2 piezas al años y disfrutarlas, que tener muchas y apenas ponermelas.

Tambien decir, cuando da un ataque de crisis puede caer un reloj economico para frenar la crisis.

IGNACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

estoy con astrako, muy buena explicacion, iva argumentar mas o menos lo mismo. Es un complemento que creo que tiene que combinar con lo que vistes, la estación, el clima y incluso el estado de animo, por eso lo ideal es tener alguno que te de la utilidad en cada ocasion. Luego estan los regalados que esos te los tienes que poner de vez en cuando para que no se piensen que lo has tirado a la basura, jej

marlowyg está desconectado Novat@

Predeterminado

Poco a poco, meditando mucho; probándose todos los que puedas; comparando precios en todas las joyerías donde los encuentres...etc; y después de decidirte: date un tiempo...

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

El que la lleva es el que la entiende, quiero decir, que en esto no hay reglas. Entiendo que cada uno llevará los ataques de CRI, como mejor pueda. . . YO ME ESTOY CURANDO.
    Que hora es?

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ni tácticas, ni estrategias, ni planes, entiendo la compra de un reloj como algo natural y racional. Por lo tanto, no hago ningún tipo de oráculo mental, ni historias metafísicas.
    Mucho lío creo que tenemos en las mentes ¿no?

lubitu está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que lo mejor és esperar momentos especiales para comprar un reloj.
    Que cada uno signifique algo más.
    Sinó esto seria de locos.
    Hay miles de relojes para comprar y la verdad és que són una tentación.
    La verdad és que me gustaria tener 4 o 5 de buenos buenos y alguno más para todo-llevar.

jnogales10 está desconectado Novat@

Predeterminado

a mi me gusta mirar en el foro, sin una idea definida. A veces ves algunos relojes que no conocias y son fantasticos. Ahora voy a la busca de un ruso

46JDS está desconectado Novat@

Predeterminado

Si me gusta, y puedo, LO COMPRO!!