Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Hilo: Cual es vuestra estrategia? - Foro General

Jose2011 está en línea Milpostista

Predeterminado

aunque no tiene nada que ver con el tema, por que no se ven muchos festinas en los foros de venta

Triviani está desconectado Forer@

Predeterminado

Si veo un reloj q me gusta y me lo puedo permitir, pues me lo compro... Cada reloj lo puedes disfrutar en determinada ocasión.

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi tendencia, como la de muchos, es ir transformando la cantidad en calidad: menos pero mejores.

Rock 'n' Roll will never die...

Fermanvill está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Al principio, supongo, coges éste. Y ese otro. Y ese que has visto también te gusta. Y ese diver que te sirve para la playa y la piscina. También necesitas uno de vestir, pese a que nunca llevas corbata, "por si hay una boda". Cómo no, un crono (aunque luego lo uses para cronometrar lo que la MDD tarda en probarse una falda en la boutiks de turno). Ese GShock, para hacer deporte. Y por supuesto, ninguna colección está completa sin un vintage, un militar, ese reloj ruso que dió el primer paseo espacial, ese chino que cogiste por impulso, el...

Te cargas de relojes. Tienes tantos que no tienes tiempo para ponértelos. Y empiezas a malvender los que tenías. Porque ahora si, quieres un suizo. Pero de campanillas. Te quedas con media docena. O tres ó cuatro.

Y vuelta a empezar.

Porque necesitas un diver (sólo que ésta vez es un Sub). Y un crono (sólo que ésta vez es un Speedy). Y un reloj para vestir...

Has dado en el clavo, me siento totalmente identificado con lo que dices.

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

aburrimiento ,me canso lo cambio ,no me canso me lo quedo sencillo no?
    Carpe diem

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Veo muchos relojes que me gustan. Cuando veo uno que me enamora a primera vista, intento olvidarme de el, no encontrarlo en muchos escaparates, en muchos posts, no pensar mucho en el... Si nada funciona, la atracción empieza a crecer y crecer, se vuelve casi obsesión, y lo compro, esperando que pase mucho tiempo hasta que el amor por otra pieza vuelva a surgir. Lo malo es que suele volver a surgir al poco tiempo

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Segun cambio de gustos.. cambio de relojes

Uno sale otro entra... no hay más...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

luiggiantoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre tengo una gran pieza en mente. Por ejemplo, ahora dudo entre un ZENITH STRIKING o un PAM 88 GMT.
    Paso varios meses mirandolos, mareando la perdiz, probandomelos, buscando buenas oprtunidades o buenos precios si es nuevo (el ZENITH acaba de salir, solo se encuentra nuevo). Puedo pasar varios meses así y la verdad, es que la gozo.
    Si me aprieta mucho el sindrome de abstinencia y todavía no veo claro el momento de la adquisición, en alguna ocasión lo he calmado comprando algún caprichin, asequible, pero..... no es lo mismo.
    Asi es y así te lo cuento.
    Un saludo

Predeterminado

Yo tengo un estilo definido y a partir de ahí voy adquiriendo relojes...
    Con el tiempo, siempre te das cuenta de que algunos terminan no saliendo...
    Entonces te das cuenta de que esos relojes a la sombra deben salir... en buscar de otro dueño
    Yo creo que es lo mejor para ellos... y para ti... porque entonces puedes ir a por otros

daniflorit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso fueron épocas:
    Primero fue relojes antiguos, de cuerda generalmente.
    Tuve una época en que mi ex me regalaba relojes que para ella eran de marca (DKNY, Emporio Armani, Armand Basi) todos de cuarzo...
    Ahora tengo la época de los automáticos (Vostok Europe, Tissot, Longines) y cuando veo un automático que me gusta...peligro!
    Pero temo la próxima etapa, la de los relojes de alta gama, que dios pille confesada a mi cuenta corriente porque lo de corriente será sólo de salida, así que lo intento dilatar.
    Supongo que al final llegará...
    Pero no suelo deshacerme de los relojes puesto que todos tienen una historia detrás, aunque por lo que veo, cuando llegue la siguiente etapa seguramente también tendré que deshacerme de algunos para financiar otros mayores.
    En fin, que esta afición creo que a todos nos hace hacer cosas que, vistas desde fuera, como poco, parecen raras.
    Saludos