Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 133
Like Tree12Likes

Hilo: Cual es la SEGUNDA marca de "calidad" más conocida - Foro General

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Depende del país, aqui en España yo diría que en el subconsciente colectivo esta muy instalada Longines, especialmente entre gente mayor, y por encima de Omega si me apuras...
    Última edición por Kramnik; 24-oct-2012 a las 11:49

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo creo que la segunda es Longines y la tercera Tag Heuer.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Qué es calidad? Saludos, e.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por akmon Ver mensaje
    Mi voto por Omega, y si nos movemos a varias décadas atrás también incluiría Longines. Me ha llamado la atención que cuando comento que tengo un Longines (que me costó menos de 600 €), las personas mayores piensan que tengo un auténctico tesoro, por lo que deduzco que antiguamente esa marca tenía un prestigio bestial.
    efectivamente entre la gente mayor Longines está muy valorada, de hecho mi padre para referirse que algo va muy bien siempre me decía "va como un Longines".
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo estoy con Tactic a lo referente en marcas de prestigio; a las cuales se les supone calidad el 90 % de la gente solo te dice 3

Rolex , Omega y Tag

A mi gusto personal despues de Rolex esta Breitling sin duda

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Tori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola , pues la verdad que cuando te refieres a calidad......enfin todo es muy superlativo....te explico , asi como Ferrari pertenece a Fiat por mucho que a la gente le asombre pues la gran marca del reloj es el grupo Swatch , te eplico , este grupo posee todas las maquinarias suizas que ves por ahi , la famosa 7750 que llevan la mayoria y ahora la 7753 que es igual salvo la variacion de la fecha que esta a las 5 creo en lugar de las 3 , pero como te comentaba este grupo te ofrece productos de gran calidad y exacatmente iguales , porque lo que importa en un reloj es su corazon....el grupo omega que pertenece a Swatch tiene desde los Tissot y Certina que son muy parejos relacion calidad precio hasta los Omega y sobre todo la joya de la corona en este grupo que son los Breguet , todos estos modelos crhono llevan la misma maquinaria , ahora bien te explico la diferencia en los precios por pare de Rolex , Tag etc....estos ultimos y mas claro montan bastantes piezas que pertenecen al grupo Swatch y como es obvio este grupo no va a vender a su competencia la misma maquinaria que a sus filiales , por lo que la venta a estas marcas se aumenta y eso conlleva a su vez que repercuta en el precio de sus relojes , de ahi que por ejemplo mi Tissot PRS516 Chrono Aut. lleve exactamente la misma maquinaria que el famoso Carrera de Tag y valga la mitad....Hamilton tambien pertenece al grupo Swatch se me olvidaba , por ello calidad???muy relativo a la hora de comprar , si de verdad entiendes o te dejas aconsejar , mira el corazon del reloj y a partir de ahi compara y disfruta .

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Exacto. Creo que depende del país. En otros países europeos diría que tal vez Tag Heuer o Breitling.

Cita Iniciado por Kramnik Ver mensaje
    Depende del país, aqui en España yo diría que en el subconsciente colectivo esta muy instalada Longines, especialmente entre gente mayor, y por encima de Omega si me apuras...
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

hsdaja está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hoy en día Omega es un claro referente en España.

bobe está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola a todos compañeros. Para mí sin dudarlo por imagen, calidad, robustez, y no hay que olvidar el precio, mejor cuanto más contenido sea. Tissot

speedy1967 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En cuanto calidad, nombre y vistosidad de sus piezas, Omega.....

Cierto es que mi padre tiene como tesoro (que heredaré) un Longines de oro, como máximo icono de calidad.