• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual es el reloj mas cómodo que habéis tenido y por qué?

  • Iniciador del hilo 203256
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2

203256

Forer@ Senior
Sin verificar
En mi caso el reloj mas cómodo es un Glashütte Original Seventies con armis.

No es un reloj ligero, pesa 177 gramos, pero esta muy bien balanceado de manera que no cabecea, ni pesa mucho mas la parte de la caja que la parte del cierre del armis. He tenido relojes que eran cabezones y eso hace que el peso se concentre mucho en una parte de la muñeca.

Ademas el armis tiene un microajuste para poder alargar o acortar un poquito dependiendo de las necesidades, algo similar a lo que tienen algunos IWC o Rolex Sub modernos.

Para la comodidad es fundamental para mi que lleve o pueda armis con microajuste. Sudo mucho en verano y la piel me resulta incomoda. Ademas las correas de piel no se pueden microajustar salvo que hagas un nuevo agujero.

Otro factor importante en la comodidad es que las agujas tengan superluminova o similar para que se vean bien
 
lostlink.jpg

Pongo una foto del reloj
 
por comodidad de ajuste de la correa; superocean 44 con correa ocean race. se ajusta milimétricamente desde el deplo.
 
Como tengo muñeca talle S, el más cómodo es un Seiko 5 con armis, pequeño, liviano a más no poder y para mi suerte, muy preciso y polivalente. Para el día a día, oficina y demás, lo más cómodo, ni te enteras que está ahí, una pasada.
 
Mi Astroavia que pesa como una pluma y se acopla a la muñeca que ni te das cuenta que lo llevas
 
Pues hoy por hoy, el Hamilton Multi-Touch que llevo últimamente. Lo tenía con un caucho que es el más cómodo de todos los que he tenido y, hace unos días, le he comprado el armis que me ha sorprendido porque es igualmente cómodo, articula en la línea de las asas y los eslabones tienen una medida perfecta.

Un saludo.
 
Para mi seria con cual voy más a gusto..............ahora.Teniendo en cuenta q hubo una época q no usaba relojes......en fin,lo dejo en modo " no sabe/no contesta"........................
 
Cualquier cuarzo de los que tengo. Qué "cómodo" es no tener que ponerlo en hora cada mañana cuando voy con prisa!
 
Para mi relex, modelo de 40mm peso poco comodo y se puede regular el armis.
 
  • #11
Para mí un Oris diver Gmt con caucho deployante cómodisimo de llevar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
El Seamaster Bond con olitas sin ninguna duda en mi caso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #13
Para mí el Omega Seamaster Bond "Olitas"para los amigos...
 
Última edición:
  • #14
Para mi por el tamaño de mi muñeca y por usar camisas de vestir de puño cerrado, el rolex datejust
 
  • #15
Para mi, hablando de comodidad, como mi Jules Jurrgensen vintage ninguno, las pocas veces que lo uso no siento siquiera que llevo reloj.
 
  • #16
Pues creo que la comodidad suele ir ligada al tamaño, así que mis dos más pequeños, un Seamaster Vintage cal. 269 (35mm) y un Khaki field (38mm) serían los elegidos. Y en cuanto a "full size", el Aquaracer 500 cerámico es con el que mejor ajuste he conseguido a mi muñeca.
 
Última edición:
  • #17
El más cómodo el seamaster 300 coaxial que tengo en negro, cómodo y muy anatómico ImageUploadedByTapatalk1444944964.925133.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
El mío fue un humilde Casio de los 80. He estado un rato buscando en la red alguna foto porque hace años que lo perdí, y no he podido encontrarlo.

Lo curioso de este reloj, y además la razón de su comodidad supongo, es que era de tamaño contenido y con la caja cuadrada. Es el único reloj que he llevado que daba la sensación de no llevar nada en la muñeca.

De todas las formas para mí no era un aliciente, pues siempre me ha gustado notar el peso de reloj en la muñeca.

Saludos.
 
  • #19
para mi el mas comodo es un omega que sigo teniendo automatico con el calibre 30.0Ra con segundero a las 6 que funciona como el primer día después de mas de 60 años
 
  • #20
Casio f-91w. Al que le he adosao un brazalete metálico muy ligero que tenia por ahí. El colmo de la funcionalidad y comodidad. Las señales horarias me hacen dar un brinco a veces. Sorprende que una cosa tan pequeña de tanto juego
 
  • #21
Pues yo un Omega Speedmaster, sienta muy bien en la muñeca, no es demasiado grueso y, sobre todo, la hora se ve de maravilla... muy cómodo.
Un saludo
 
  • #22
Pues en mi caso un pulsometro de casio, es muy fino y caja de resina y caucho , ósea como si no llevaras nada. Ajusta perfectamente . Es de esas correas que coincide el agujero con tu medida exacta. No tienes que probar poniéndole uno quitándole otro , se pone y perfecto.

Por cierto no lo utilizo , en su lugar me turnos los g-shock. Qué Molan mucho más.
 
  • #23
Para mi el mas cómodo que he tenido y que tengo es el Monaco . Me gusta como queda en la muñeca , la llena pero realmente tiene unas medidas super contenidas .
 
  • #24
El casio F91 y que alguien me diga que no es cierto.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Seiko A158, es un cuarzo de pila, no pesa nada, no adelanta ni atrasa, ni te das cuenta que lo llevas puesto.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie