Página 13 de 22 PrimerPrimer ... 345678910111213141516171819202122 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 217

Hilo: ¿Cual es la mejor marca de relojes en el mundo? - Foro General

cosc está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Amigo Manrique, pues la verdad es que se me hace enormemente complicado rebatir tus argumentos porque directamente hablamos idiomas diferentes con respecto a los relojes. Para mi un kinetis prindrai directamente no entra en los parámetros a contemplar en un reloj así como tampoco entran el 99,99% de los cuarzos. Y si acaso llegasen a entrar también lo harían otros aparatos como la radio del coche o el teléfono móvil o el boli con reloj que estaba de moda allá por los 80.

Con la comida, me pasa lo mismo con los ganchitos, las pringles, los phoskitos y las hamburguesas del McDonalds, para fabricar los cuales y con todo el respeto del mundo, seguro que hace falta mucha más tecnología, componentes e infraestructura que para criar un cerdo y curar un jamón y posiblemente hasta puede que sean más nutritivos e incluso sanos y que hasta les den premios a la excelencia cárnica.

Obviamente también, si eliminamos un criterio como la excelencia de la clasificación de fabricantes, aquí caben todos y efectivamente puede que sea verdad que de los que entran el mejor sea Seiko, o Seagull, o Casio que además de fabricar relojes también fabrica otras cosas...

Cita Iniciado por manrique Ver mensaje
    Amigo COSC, la pregunta que se hacía al principio de este post era exactamente, "Tengo una pregunta? considerando, la Historia, avances tecnologicos, calibres, etc. Cual es para ustedes la mejor marca de relojes en el Mundo?", no veo por ningún lado que se pregunte cual es la abanderada de la "excelencia relojera", como tu dices.

Si hablamos de historia, Seiko es relativamente "joven", se fundo en 1881, pero si hablamos de avances técnicos, tiene unos cuantos, entre otras cosas, fueron los primeros en sacar un reloj de cuarzo al mercado, ya en 1969, e inventaron el sistema Kinetic en 1988 o los "Spring Drive" en 1999.
    Sin contar que son la unica casa relojera del mundo que diseña y fabrica todas sus piezas, desde el calibre hasta el aceite, toda sus productos son manufacturas.

Con esto no quiero decir que sea Seiko la mejor marca del mundo (que para mi, si lo es), si no que deberias de tener un poco mas de respeto por una casa que veo que no conoces, no se en que te basas para decir que " Seiko tendrá mucha gama y muy buen precio pero el 99% de su gama, no deja de estar compuesta por relojes batalleros y con muy poco mérito de trabajo manual y nulamente exclusivos. ", pero me gustaria que me lo explicaras.

Y por cierto, como veo tu nick, COSC, ¿ sabias que las exigencias internas de los Gran Seiko son mas estrictas que las de los COSC suizos ? ...

http://www.relojes-especiales.com/fo...ht=grand+seiko

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

COSC, ¿ conoces los relojes Credor ?, seguro que te van a encantar, son "pata negra", pero no les tengas en cuenta el Made in Japan, tu hazte a la idea que es Suizo .

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=7068

Y por cierto, no se llaman "kinetis" ni "prinday", sino, "Kinetic" y "Spring Drive", pero bueno, a ti no te hace falta saberlo, aunque creo es una pena que tu afición sólo se ciña a los automáticos suizos y no consideres a los demás como relojes, sino "como la radio del coche o el teléfono móvil o el boli con reloj que estaba de moda allá por los 80". Una pena .
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

si tu me comparas un Omega Aqua terra con un gran seiko, o un marine master con un sea dweller, el suizo ganara, el acabado del rolex y del omega son superiores,
    pero como marca, Seiko es superior, tiene mejor gama, ofrece mas, tiene mejor relacion calidad precio,

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por cosc Ver mensaje
    Amigo Manrique, pues la verdad es que se me hace enormemente complicado rebatir tus argumentos porque directamente hablamos idiomas diferentes con respecto a los relojes. Para mi un kinetis prindrai directamente no entra en los parámetros a contemplar en un reloj así como tampoco entran el 99,99% de los cuarzos. Y si acaso llegasen a entrar también lo harían otros aparatos como la radio del coche o el teléfono móvil o el boli con reloj que estaba de moda allá por los 80.

Con la comida, me pasa lo mismo con los ganchitos, las pringles, los phoskitos y las hamburguesas del McDonalds, para fabricar los cuales y con todo el respeto del mundo, seguro que hace falta mucha más tecnología, componentes e infraestructura que para criar un cerdo y curar un jamón y posiblemente hasta puede que sean más nutritivos e incluso sanos y que hasta les den premios a la excelencia cárnica.

Obviamente también, si eliminamos un criterio como la excelencia de la clasificación de fabricantes, aquí caben todos y efectivamente puede que sea verdad que de los que entran el mejor sea Seiko, o Seagull, o Casio que además de fabricar relojes también fabrica otras cosas...

enfín... lo que hay que leer, qué atrevida es la ignorancia... y qué santa paciencia tienen algunos foreros de seguir discutiendo...

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo, para acabar con la polémica y poner paz, le cambio cualquier patek que le sobre a cualquier forero por un seiko kinetis de esos...

Por Dios, comparar Seiko con Patek o similares no es serio...

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Pues yo, para acabar con la polémica y poner paz, le cambio cualquier patek que le sobre a cualquier forero por un seiko kinetis de esos...

Por qué?

te parece serio quizás comparar modelos que ni son, ni pretenden ser, de gamas similares, ni pretenden competir entre ellos? Me cambias tu Calatrava por un Credor?

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Por qué?

te parece serio quizás comparar modelos que ni son, ni pretenden ser, de gamas similares, ni pretenden competir entre ellos? Me cambias tu Calatrava por un Credor?
    Pues símplemente porque la pregunta original del hilo es "considerando, la Historia, avances tecnologicos, calibres, etc" ¿cuál es la mejor marca del mundo?

Me da igual que no pretendan competir entre ellos ni pretendan ser de gamas similares. A mí me encanta Mortadelo y Filemón, que no pretende competir con El Quijote ni ser de estilo similar. Pero si la pregunta es "cuál es mejor pieza literaria", pues El Quijote. Aunque le pese a Ibañez (que seguro que no le pesa porque es un tipo más que culto).

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creo que cuele ....

Como tampoco creo que nadie quiera comparar un Seiko Kinetic con un Patek, tan sólo he pretendido que no se haga de menos a una Casa Relojera por el simple hecho de ser japonesa o tener algunos modelos "baratos".

y tampoco quiero que parezca que soy un anti-suizos, el último reloj que he comprado ha sido un Breitling, el penúltimo un Glycine, llevo ahora mismo un Seamaster y mi reloj preferido es un Universal Geneve herencia de mi padre, lo que no me impide disfrutar y mucho con mi Seiko Sumo o mi G-Shock, que, le pese a quien le pese, son relojes, no "radios" o "bolis" .
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Predeterminado

Pues símplemente porque la pregunta original del hilo es "considerando, la Historia, avances tecnologicos, calibres, etc" ¿cuál es la mejor marca del mundo?

Me da igual que no pretendan competir entre ellos ni pretendan ser de gamas similares. A mí me encanta Mortadelo y Filemón, que no pretende competir con El Quijote ni ser de estilo similar. Pero si la pregunta es "cuál es mejor pieza literaria", pues El Quijote. Aunque le pese a Ibañez (que seguro que no le pesa porque es un tipo más que culto).
    Abstengámonos de comparaciones de parvulario. A este paso acabaremos utilizando marcas de coches.

¿puedes citarme 3 innovaciones de Patek de una importancia, complejidad tecnológica y trascendencia relojera comparable al reloj de cuarzo, al display de LCD o al escape híbrido?

gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Abstengámonos de comparaciones de parvulario. A este paso acabaremos utilizando marcas de coches.

¿puedes citarme 3 innovaciones de Patek de una importancia, complejidad tecnológica y trascendencia relojera comparable al reloj de cuarzo, al display de LCD o al escape híbrido?

gracias
    Bueno, precisamente la comparación Seiko-Patek es la que me parecía a mí de parvulario...

¿¿Ahora resulta que Seiko inventó el reloj de cuarzo?? Vaya novedad. Copiar y lanzar al mass-market es distinto de "inventar". El reloj de cuarzo fue inventado por fases, empezando en EEUU y en Suiza. De hecho Patek inventó uno de los primeros en 1959: una década antes del primero de Seiko, el Astron (aunque Seiko diga que el Astron fue el primero, pero claro en tu propia web puedes decir lo que te venga en gana).

Inventar, por ejemplo, y ya que me pides innovaciones de importancia, es crear el primer reloj sin "llave", o sea, de cuerda. ¿Te imaginas la revolución que esto supuso...en 1845? Seiko no había nacido. Si no seguro que lo hubiesen inventado ellos, claro.

¿Qué te parece el Gyromax, por ejemplo? Lo digo porque como lo ha copiado todo dios desde que lo inventó Patek hace medio siglo...

O el verdadero calendario perpetuo (no el que inventó Breguet, que no recogía las excepciones de los años 2000-2100-2300 etc). Claro que Seiko esto lo hace muy bien...con el cuarzo ese que dices que inventó...

O el cambio instantaneo de fecha...

O el reciente escape Pulsomax, la espiral Spiromax y el material Silinvar, que aparte de acercar la precisión de un mecánico al cuarzo de manera escalofriante implican una extensión de la reserva de marcha del 70%...

En fin...

Acepto discusiones con otras marcas, pero con Seiko...