Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 89

Hilo: ¿Cual es la mejor bronca? - Foro General

cabesson verde está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje
    A mí me gustan los divers, así que tengo varios, y cada vez que me compro otro siempre me suelta el típico: "¿Pero, ¿otro igual?" Y yo: "Sí, pero no es igual, es un diver reedición de un modelo muy famoso, además todos los divers son similares, es un estilo de reloj, etc, etc... y tiene una maquinaria disitinta y tal y pascual". Y ella: "Sí, pero es igual que los otros que tienes". Y yo: "Bueno, ¿y tú cuántos bolsos negros tienes? Para mí son todos iguales, pero para ti seguro que no; pues con mis relojes lo mismo". Y así se acaba la discusión. Cuando os digan "¿otro igual?" probad a decir (con una sonrisa enorme y sincera, eso sí) "¿y tú cuántos bolsos/zapatos/loquesea iguales tienes?".

Actitud femenina normal... desde luego, mira que somos "raros" los hombres...

Además, los bolsos y zapatos NUNCA son iguales... si es que no tenemos vista ni sentimientos...

Más saludetes hilarantes.
    Lo evidente es eso que no se ve... hasta que alguien lo explica con sencillez

siteliano está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Muy bueno la verdad. Me siento mejor sabiendo que no soy el único que se lleva broncas con cada reloj, correa o pluma que llega a casa.

Me reconforta jajaja.

Saludos.

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Que bueno,,me imagino la cara de ella al abrir el paquete,,,Mas correas

M
    irando el Tiempo Pasar

Relojdiver está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por TitoOz Ver mensaje
    La bronca de verdad te va a caer como se entere de que has compartido su bronca
    Je, eso mismo es lo primero que pensé yo al ver el primer mensaje. Buuuffff!!

jetneger está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    En las compras debes comportarte como un "ninja".....ser invisible. Cuenta ajena a su conocimiento y punto de recogida fuera de su ámbito o mejor, recogida en la propia mensajería.
    Joe que pereza profiero invitarla a cenar

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
    Sin un reloj en mi muñeca me siento desnudo.

Majecibi está desconectado In memoriam

User Info Menu

Cita Iniciado por zulito Ver mensaje
    voy a tener que volver a ser solo su amigo, jejeje.
    Entonces volverás a tener sexo del bueno, de ese que tienes cuando eres "novio"
    Piénsatelo
    "Ante la duda, gas a fondo" - Björn Waldegard.

elo
    elo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por tec003 Ver mensaje
    Tengo un reloj escondido desde el lunes, día que lo recibí, y que no me atrevo a sacar ni ponerme.
    Aprovecho cuando se duerme para sacarlo, echarle un vistazo y volver a esconderlo detrás de una pila de jerseys en silencio.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
    Jajaja me parto!

jorgefd está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo desde que tengo la oficina y todo fuera de casa, me he quitado un peso de encima y todas las broncas de antes me la ahorro

MGomes está desconectado Habitual

User Info Menu

hahahahaha...estas hecho compañero! (asi como todos nosotros )

MGomes está desconectado Habitual

User Info Menu

"No conozco ese reloj, es nuevo?!..." - "No claro que no, solo tiene una correa nueva..."