• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual de los tres?

Estado
Hilo cerrado
EDY

EDY

Habitual
Sin verificar
muy buenas, normalmente suelo tenerlo claro, pero en esta ocasión a falta de ver el Omega en directo las tres piezas me atraen por igual, tengo el Master control, así que sería mantener o cambiar, lo dicho, con cual te quedarías y por que:

1. Nuevo Omega Seamaster 1948 (automático 38mm)
2. JLC Ultra Thin (manual 38mm)
3. JLC Master control (automático 37mm)

Gracias y saludos
 

Archivos adjuntos

  • trio.jpg
    trio.jpg
    15,4 KB · Visitas: 215
Empecemos por decir que los tres son impresionantes clásicos a temporales de sobria elegancia. Preferir uno u otros cuestión de pequeños matices.

En este tipo de reloj prefiero la limpieza de la esfera sin la fecha (creo que la fecha rompe visualmente la esfera). También me resulta casi imprescindible el segundero.

mi elección es el Omega.
 
Última edición:
A mi esteticamente el ultrathin es el que mas me gusata
 
Master Control por la fecha, fundamental para los que procuramos no tocar el maldito móvil.
 
Si tienes el JLC master casi que cambiaba la opción a algo un poco mas deportivo, los tres que presentas, al primer golpe de vista me dicen lo mismo, preciosos pero casi iguales, después ya se puede uno detener en los detalles, pero..... miraría otra opción.
 
La verdad es que son muy bonitos los tres; tienes buen gusto. Estéticamente me gusta más el Omega, a mí como a otros compañeros que ya han contestado no me gusta la fecha en este tipo de relojes (bueno en realidad en ninguno, me parece antiestético). Y el JLV Ultra me parece precioso pero le falla que no tiene segundero, y eso para mí descarta un reloj (el movimiento del segundero es lo que da vida al reloj cuando lo miras). No tengo en consideración en la elección precios ni calibres porque desconozco del tema.....
 
Ultra Thin para mi. Super elegante.
 
Jlc master.
 
Ninguno de estos tres relojes será nunca el “reloj definitivo” para la mayoría de buenos aficionados, será como mucho una etapa más.

Dicho esto, no cabe imaginar qué sentido tiene poner en el Omega unas agujas de reloj de señora bajo un segundero enorme.......
Desde mi punto de vista: Una pena. El tamaño puede no importar.... pero al menos las proporciones sí.

A falta de mostrar el tamaño de caja, espesor, proporciones, corona roscada o no, cuerda manual o automática, diámetro del calibre !!!...., precio, etc, a mí me gusta la estudiada limpieza de diseño del JLC situado en el centro, pero algo dice que quizá es mejor compra y más duradera el de la derecha.
 
  • #10
Yo en este tipo de reloj siempre pienso en Eterna, el Vaughan con su gran fechador me parece un clásico, al igual que los tres que muestras que son maravillosos
 
  • #11
Yo voto por el ultra thin estéticamente hablando
 
  • #12
El 3ro: JLC Master Control (automático 37mm) estéticamente es el que mas me gusta, tiene segundero y fechador y ademas la marca claro: JLC es JLC ;-)
 
Última edición:
  • #13
El que más me gusta es el ultra thin.
 
  • #14
El segundo reloj lo descarto porque no tiene segundero central... eso seguro. En cuanto a los otros dos, sin duda prefiero el Omega. Pero hay dos cosas que me gustaría señalar a vueltas de este reloj.

a) prefiero la versión con segundero pequeño.

b) se han “cargado” la reedición poniendo un cristal de zafiro atrás que (para más inri) presenta unas grafías que dificultan ver comm’il faut el calibre del reloj.

Un poquito más delgado (menos grueso de caja), fondo ciego y yo hubiera sido el primero en interesarme por este reloj conmemorativo de la gama Seamaster.
 
  • #15
Vaya, no me habia fijado en el segundero.
 
  • #16
Lo tengo claro

El JLC Ultra Thin.

Espectacular pieza.

Un saludo
 
  • #17
Me quedo el Omega. Curioso, cada vez casi me gustan más los Omegas vintage que los actuales, que mira que me gustan éstos, pero...
 
  • #18
Para mi el ultra thin. Sin duda aunque como comentaron no es el reloj definitivo ni mucho menos.
 
  • #19
Esta difícil, pero el UT es precioso.
 
  • #20
El Ultra thin.
 
  • #21
El ultra thin me gustaría si tuviera el segundero, me quedo con JLC Master control, claramente.
 
  • #22
Los tres son bonitos, pero me quedo con el Master Control, me gusta que tenga fecha.
 
  • #23
Totalmente de acuerdo. Ver la espera tan "estática" me molesta bastante.
 
  • #24
JLC ultra thin yo me quedaria, es una preciosidad
 
  • #25
Yo me quedaba con el Master.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie