Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Hilo: Cual de los dos os gusta más. - Foro General

Predeterminado

Este comentario no lo puedo entender , no me gusta el oro pero si pago 3000€( casi lo que me cuesta mi squadra) lo tengo en platino que es como el acero, de coña ¿por que no lo hacen en acero que me gusta más y es bastante más barato? si Lange quiere que el mande se compre uno que lo haga en acero , si no le interesa que espere sentado un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi sin lugar a dudas me gusta más el Lange. ¿ Motivos ?, ya que mis conocimientos técnicos son escasos el aspecto fundamental es el estético y en general PP es una marca que no me dice mucho, con alguna honrrosa excepción. Sin embargo los Lange me encantan, en concreto el de la foto me parece mucho más equilibrado que el PP, me imagino que en el tema de los cálibres por ahí se andarán , aúnque es posible que en éste módelo concreto de PP respecto al Lange tenga alguna complicación más y sea levemente superior.Insisto yo si pudiese elegir, optaría por el Lange.

Un saludo.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para mi el Lange, el PP lo veo con la esfera de muy dificil lectura rapida. saludos.

Predeterminado Patek la belleza de un chino

Retomando el post de Pet que nos ponia a elegir entre dos relojes un Lange y un Patek (con una foto infumable) os pongo esta foto y espero que a los que les parecia un chino , con esta nueva foto recapaciten un saludo

QUE SEAIS BUENOS

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

No me gusta el oro en los relojes, y comprar oro blanco, que te cuesta mas dinero porque parece acero, me parece un gasto totalmente inecesario y con perdon de Santi, una boberia.

Asi que yo, no me quedaba ninguno de los dos.

Cesar!!! El que has puesto si me gusta.....pero el precio
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Este comentario no lo puedo entender , no me gusta el oro pero si pago 3000€( casi lo que me cuesta mi squadra) lo tengo en platino que es como el acero, de coña ¿por que no lo hacen en acero que me gusta más y es bastante más barato? si Lange quiere que el mande se compre uno que lo haga en acero , si no le interesa que espere sentado un saludo.
    Ya hemos hablado de este asunto :

1)no imagino un Lange de acero, Lange hace relojes de vestido y necesitan materiales nobles. PP utuliza el acero solo para el Aquanaut y el Nautilus, 2 relojes con estilo deportivo. Los demas, no lo utilizan
    2)el platino es muy diferente del acero porque pesa mucho menos.
    3)hacer relojes de acero no cambiara mucho los precios para Lange (serian casi al mismo precio que los de oro). Entonces, no veo el interes de hacerlos en acero.
    4)GO lo hacen en acero, muy bien. Pero Lange no es GO.
    5)utilizar acero deceptionara a muchos de los aficionados de Lange.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por qué los decepcionaría? (por saber nada más )

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por demetrius Ver mensaje
    Por qué los decepcionaría? (por saber nada más )

Por las otras razones que he explicado y porque ahora el acero no corresponde a la imagen de Lange. No puedo imaginar un reloj de vestido de alta relojeria de acero. JLC los hace ? Muy bien pero no es la misma estrategia y filosofia. Y JLC fabrica 50000 relojes al año, Lange 10 veces menos. Lange tiene menos posibilidades de tener una gama mas larga.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Ya hemos hablado de este asunto :

1)no imagino un Lange de acero, Lange hace relojes de vestido y necesitan materiales nobles. PP utuliza el acero solo para el Aquanaut y el Nautilus, 2 relojes con estilo deportivo. Los demas, no lo utilizan
    2)el platino es muy diferente del acero porque pesa mucho menos.
    3)hacer relojes de acero no cambiara mucho los precios para Lange (serian casi al mismo precio que los de oro). Entonces, no veo el interes de hacerlos en acero.
    4)GO lo hacen en acero, muy bien. Pero Lange no es GO.

No puedo estar de acuerdo contigo foversta.

1) yo sí lo imagino y seguro que sería un superventas entre los muchos aficionados que, pudiendo, no se comran un Lange porque no les gustan los relojes de oro o como otros tan poco conocidos como Sergi Arola: compran el calibre, no el oro, independientemente de loq ue valgan.

2) el platino es mucho más pesado que el acero

3) el acero abarataría en torno a un 20% el precio del reloj y además conseguiría la entrada de esos muchos aficionados que no están dispuestos a comprar metales preciosos.

En mi opinión la fabricación exclusivamente en metale spreciosos no le aporta nada extra al reloj, simplemente es un metal que debe poner para poder justificar los precios que está cobrando... porque el segmento de mercado en el que se mueve le exige ese material. Puede ser que desilusione a mchos aficionados a Lange, pero ilusionaría a muchísimos más.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

MAS bonito, pero espero mas de un PP.
    Estos diales para los dias y el de los meses, aún es peor, no no yo me lo quito de encima rapido.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo