Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Hilo: Cual de los dos os gusta más. - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Cual de los dos os gusta más.

Es pura curiosidad, y lo que más me interesa es la razón por la cual preferís uno u otro. Pongo características y precio.

1º) Lange 1815 reserva de cuerda, manual, oro rosa. Unos 13000 euros.
    Características:
    Pletina de tres cuartos de alpaca natural, esfera de plata maciza, manecillas y tornillos pavonados que aseguran chatones dorados alrededor de los rubies, puentes pulidos y decorados, movimiento manual creo recordar que 27 rubies, 45 horas reserva marcha, indicación reserva de marcha no modular sino integrada, parada de segundos, el puente del volante decorado...en fin Lange.

2º) Patek 5146, calendario anual y reserva marcha, automatico.19700 euros
    Características:
    Movmiento automático Calibre 315 S IRM QA LU; 37 rubies; 21,600 vph; Gyromax balance; power reserve approx. 48 hours; sello ginebra. Calendaio anual, fase lunar, reserva marcha, oro amarillo, esfera crema.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El lange esta mas conseguido, aparte del precio.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

el Lange sin dudarlo un solo instante, el porqué?, simple!....me fascina!, al patek por el contrario no le veo nada interesante.

saludos!

Predeterminado

Son dos relojes muy distintos , la foto del Patek no le hace justicia , yo preferiria el Patek (aunque solo sea por la reventa ) un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tambien me quedo con el Lange, por muchas razones: Esteticamente me gusta mas, es mas equilibrada esa esfera y menos recargada, aunque hay modelos que me gustan mas todavia equiparandose en precio al PP.

El PP, por increible que te parezca no me gusta y por que??? Sencillo, ese modelo nunca ha acabado de convencerme, ni sus numeros arabes en oro sobresaliendo de la esfera, ni sus agujas "gorditas" , no obstante son manias mias, objetivamente es un reloj bellisimo, pero como ya comente en su momento , yo lo compraria en oro blanco o platino, solo TU sabes que lo es, el resto ve un reloj de acero, es mas discreto.

Respecto al calibre imagino que deben estar al mismo nivel, algo mas de complicaciones en el PP que repercuten en el precio, of course...

Resumiendo , el Lange u otro Patek mas sencillo o al menos otro modelo.

Un abrazo PET

tci123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola

El Lange sin pensarlo u segundo, pero es que el oro, si fuera en acero ya seria la reostia

salu2

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me quedo con el Lange, aunq el PP no le diria q no, simplemente mi decision la tomo esteticamente.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Son dos relojes muy distintos , la foto del Patek no le hace justicia , yo preferiria el Patek (aunque solo sea por la reventa ) un saludo.

bueno, ahí tienes razón.....yo he comentado cual me gustaba mas, ahora bien, si me dan uno me quedo con el patek, siempre le puedo sacar pasta para comprar el otro y me sobra dinero, pero desde luego el patek lo vendia inmediatamente, el lange lo tendria mucho mas tiempo con toda seguridad.

saludos.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo ninguno, no me gusta el oro rosa y mucho menos el amarillo. Si me lo regalaran lo vendería ipso facto.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo, quizas por que sea menos entendido que vosotros, me quedo con el pp, no por nada en especial, sino por el pp es el sueño de mi vida así que no vale la razón solo el sueño. Lo que a otros les pasa con rolex a mi me pasa con pp

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo