• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cristal watch automatico bumper

  • Iniciador del hilo lambretta200
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lambretta200

Novat@
Sin verificar
SALUDOS, ACABO DE COMPRAR UN RELOJ CRISTAL WATCH, no conocía esta marca, pero enseguida me dí cuenta de que era automatico bumper, y quisiera saber de que año puede ser, esta bañado en oro 10 micras, y la esfera nacarada, de todos los que tengo , es el que mas me gusta. creo que se hacían en Barcelona, según he leído aquí, con maquinas suizas. saludos y gracias, a ver si os gusta...la maquina tiene una flor con cuatro hojas y una S dentro, os suena?
 

Archivos adjuntos

  • cristal watch.jpg
    cristal watch.jpg
    29 KB · Visitas: 82
  • cristal watch 1.jpg
    cristal watch 1.jpg
    38,9 KB · Visitas: 79
Última edición:
Creo que tendrias que intentar poner mejores fotos, sobre todo la primera ;-)
 
OK, lo en cuanto pueda pongo mas fotos, saludos.
 
He averiguado que lleva un movimiento AS 1250
 
Cambia este hilo a vintages, encontraras toda la informacion que buscas
 
Mi padre tuvo un Crystal watch en los 70's y 80's, de cuerda manual y muy elegante con esfera color champagne. Luego me lo pasó a mi cuando quise empezar a tener reloj propio, y lo destruí jugando al fútbol. Que le vamos a hacer.....
 
Última edición:
Seguimos esperando una foto en que veamos la esfera ::bye::
 
Estaba equivocado con respecto al reloj Crystal watch de mi padre, creía que había ido a la basura, pero hablando del tema con mi hermano, me he enterado de que lo rescató y lo hizo reparar. Así que te agradezco haber abierto el hilo, así sé que aún puedo apreciar ese reloj, aunque sea de mi hermano.
He aquí una foto:
IMG-20180423-WA0019.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie