Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Hilo: La crisis algo esta pasando - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Vaya basura.
    Pues esta claro, pero no es cosa de donde los hacen sino de lo que las marcas estan pagando para que se los hagan.A los chinos si se les paga hacen calidad, si no pues no.
    Vaya cacas de verdad, entiendo tu cabreo. Y la cosa es que muchos de estos relojes cuestan lo mismo que marcas suizas como Tissot o certina...

Se ve que la obsolescencia programada se aplica en relojes tambien...

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, sabia decisión, solo te faltaba tener que desprestigiarte, tu y tu establecimiento, por una mierda de relojes. Me alegro que escojar la forma más sensata de venta que es la que hace que se creen buenos establecimientos con solera. Lo otro es una política de tierra quemada.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

mitgar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Vaya basura.
    Pues esta claro, pero no es cosa de donde los hacen sino de lo que las marcas estan pagando para que se los hagan.A los chinos si se les paga hacen calidad, si no pues no.
    Vaya cacas de verdad, entiendo tu cabreo. Y la cosa es que muchos de estos relojes cuestan lo mismo que marcas suizas como Tissot o certina...

Se ve que la obsolescencia programada se aplica en relojes tambien...
    La ultima vez me dijo uno de los comerciales: ''Que mas te da lo que valen si la gente lo paga''
    y yo le dije: '' Me parece muy bien que la gente este dispuesta a pagar por un reloj de mierda 300 euros, pero yo no estoy dispuesto a pagar lo que a mi me cuestan por esta mierda, si me los vendes a 5 euros te los vendo a lo que tu quieras'' pero los problemas que dan yo nos los quiero, para eso pongo relojes de los chinos, y cuando vengan con algun problema lo tiro y le doy otro, total para lo que cuestan, no te jode.
    Última edición por mitgar; 27-jun-2012 a las 13:05

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Interesantísimo post.
    5 estrellas!
    Gracias por compartir tus experiencias.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

te felicito por tu decision la putada es que la mayoria de la gente demanda estos relojes y solo tu les puedes hacer ver que lo que compran es una autentica mierda comparado con las marcas de toda la vida.

y esto, por desgarcia, la mayoria de las veces es predicar en el desierto

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un testimonio que pone de manifiesto la realidad que vivimos, en los motores actuales de los coches también encontramos gran cantidad de piezas de plástico de una calidad muy inferior a las anteriores de aluminio o acero, (bombas de agua, colectores de admisión, tuberías, etc). Emho pienso que se debe a que no se quiere renunciar a el beneficio acostumbrado y aun es mas, se quiere ganar mas.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues tienes toda la razón. El que quiera mierda que se la compre a los que van vendiendo por ahí por las playas y asi no tiene donde ir a reclamar.

Enfocando está desconectado Novat@

Predeterminado

Este hilo es una joya, la verdad. Vaya información más valiosa para saber quién es quién en las marcas que tanto brillan en los escaparates.

Comprensible que las marcas quieran abaratar para sobrevivir, pero lo que no es de recibo es que oculten la ínfima calidad ofrecida, debajo de una apariencia fantástica. Y que además no se lo comuniquen a sus principales aliados, los distribuidores y vendedores a calle, para que estos se "coman el marrón" de las reclamaciones y demás.

Y además, en plena revolución de los medios sociales, donde compartir esta info y cualquiera de las fotos que enseñáis pondría en el disparadero a cualquiera de estas marcas delante de la opinión pública.

Nadie puede esconder ya nada en realidad.

Ánimo con la decisión tomada, la de vender un mínimo de calidad. Muy de agradecer.

vodevil está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas a todos. Me siento identificado al 100% con Mitgar. Yo tambien vendo relojes y para mas "inri", los reparo, porque tenemos taller propio. Digo para mas inri porque al abrir muchos de los que has vendido......se te caen los palos del sombrajo aparte de que tienes que dar la cara ante la gente.
    Lo que no puedo compartir con muchos de vosotros es la postura de: "pues debes vender Certina, Tissot y Seiko".
    El por que?? Independientemente del poder adquisitivo de tus clientes (el rango de mis clientes es el mismo que el de Mitgar), estas marcas para nosotros de mucha calidad y fama exprimen al detallista con sus contratos de venta. Te exigen comprar un minimo de relojes al año, los vendas o no, no te retiran ninguno de colecciones mas antiguas, algunas marcas te exigen una imagen para poder venderlos..... Y luego encima, estas marcas las encuentras en la red mucho mas baratas que en tiendas fisicas, por tanto, no compensa para nosotros las tiendas.
    Seguro que a Mitgar le encantaria vender marcas como Longines, Hamilton, Seiko, Certina...... a mi tambien, pero aun en tiempos de crisis las marcas nos siguen apretando: unas con una calidad infima y otras con condiciones de venta prohibitivas en los tiempos que corren. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Si pero a las chicas no les gustan....Les gustan los de moda....
    pues los Casio G Shock de colores chillones , estan de moda y encima son acojonantemente duros , siempre hay una buena opcion para todo

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo