Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Hilo: La crisis algo esta pasando - Foro General

Lmar1210 está desconectado Forer@

Predeterminado

No pasa nada por ofrecer esos relojes en tu tienda pues se demandan. Yo seria coherente y no engañaria a nadie: explicaria la realidad a quien quisiera compralos y le recomendaria no hacerlo, salvo que prime la cuestion estetica sobre la mecanica .Intentaria tener un surtido de buenos y economicos relojes como te han dicho e incluos les daria a los compradores una pequeña ficha o comparativa . Si te ganas la confianza de un cliente de forma honesta tendras un cliente bueno que te traera mas.

tintinnn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El ciudadano de a pie le caen los marrones mientras a otros niveles, no padecen la misma crisis que nosotros, innovan para en teoría la misma calidad a mismo coste, pero... mejor que esa calidad se la queden ellos.

nickysa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pondria a la venta casios, citizen y seiko y que le dieran a las demas marcas porque si los relojes te van a estar dando esos problemas al final el que se come los marrones es el que los vende y no la casa que es la que tendria que hacerse responsable de los productos que vende. Porque precisamente no suelen ser baratos, ya que por según que precios de algunos relojes "de moda" puedes comprar casio por el triple de calidad y incluso mas baratos.

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Desde luego, vaya cara mas dura. Y es que hay firmas y "firmas"...
    Firmas que invierten en I+D, diseño, movimientos y todo lo que haga mejorar y dar prestigio al grupo,
    Otras en cambio suelen abaratar costes y comprar en una forma similar a quien compra los garbanzos al peso para que, lejos de conseguir una repercusión favorable en el PVP final, el objetivo sea lograr mayores beneficios.
    Este ultimo caso se suele dar por lo general en marcas de moda que han hecho su incursión en la relojería. Este tipo de relojes (y personalmente tengo uno de estas características fruto de un regalo) no deberían considerarse relojes como tales o al menos lo veo así. Yo los veo como simples "complementos". El mercado pone, con el tiempo, a cada uno en su sitio. O al menos es lo que debería pasar
    Última edición por wantedwatch; 23-jun-2012 a las 11:26
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    Una forma digna de enfocar el asunto.
    Debemos ser asi todos. En las tiendas chinas y otras de moda, venden porquerias que se rompen enseguida. Sabeis porquë, por que nadie hace uso de la garantia ya que como me ha dicho muchos amigos " para lo que vale lo tiro, no merece la pema", y asi nos va. Nos da igual la calidad mientras sea barato y eso no se puede admitir. Con la crisis se van perdiendo muchos derechos y muchos empresarios (np todos hay mucha gente honestabtambien) se estan beneficiando, solo nos que hacer valer nuestros derechos como consuiddores si no toda la porqueria que biene de china nos parecera bien solo por que es barata.

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Puedes traer marcas a tu tienda contenidas en precio y con bastante mas calidad (Seiko, Tissot, etc)

mitgar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

El problema, es que como mucho, mi publico esta en un tope de 250 euros, he buscado varias marcas pero no me convencen estoy frito con tanto problema, antes de navidades compre 35 relojes de una marca (si se pueden decir marcas las pondre)de los cuales fallaron mas de la mitad , esto es lo mas estrepitoso que habia visto nunca (es una segunda marca de una marca muy conocida, claro esta que no tiene nada que ver la una con la otra, pero lo de esta ultima vez a sido de miedo)directamente le llame al comercial y le dije que esto no podia ser , que viniese y se los metiese por el piiiiiiiiiii, las demas fallan , pero esto fue la gota que colmo el vaso.

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estaria bien que mentaras los nombres de esas insurrectas, para huir de ellas como de la peste negra.

cbf600gi está desconectado Novat@

Predeterminado

Si todos los Vendedores Fueran tan professionales como tu, los futuros Vendedores lo agradecerían y los que realmente tuvieran ganas de fabricar, deberían respetar más al sector de la relojería y mantener unos mínimos estandares de calidad... Si todos siguieran tus principios ha veríais como se espavilarían. Ánimos!

mitgar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javierflorido Ver mensaje
    Estaria bien que mentaras los nombres de esas insurrectas, para huir de ellas como de la peste negra.
    NO se si esta permitido decirlo , si se pueden decir, las pondre

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo