Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Hilo: La crisis algo esta pasando - Foro General

mitgar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado La crisis algo esta pasando

Tengo una tienda y siempre he vendido relojes, los denominados relojes moda (marcas conocidas), despues de varios meses pensadomelo e decidido quitar los relojes, me vienen comerciales a enseñar las nuevas colecciones y ya les digo que me dejen que lo voy ha abrir para ver la maquina que lleva, antes por lo menos ponian una miyota (para algun reloj ke vale 200 euros ya era caro)pero por lo menos son duras, ahora empiezan a poner unas de plastico (igualitas ke los relojes de los chinos al 98%)y los relojes valen lo mismo o mas que antes,me parece una soberana mierda, tambien los voy a quitar porque ultimamente la palman al mes , o es la maquina, o se caen las agujas, o se despega algo de la esfera, se caen los eslabones , y esto no es algo aislado de una sola marca moda, son todas las que tenia, no se si es la crisis o que todavia quieren ganar mas los .............. y los marrones me los como yo y la gente se ::grr:engorila conmigo y me monta los follones a mi
    Total dejo los Casio y los G-shock ke estos son como siempre estoy hasta los ............de tanta mierda.Saludos

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Haces bien compañero, esas cosas no dan más que problemas

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Meta usted Seikos Y Citizenes por doquier.

Crisis? Poca vergüenza más bien.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Coincido, Citizen, Orient, Seikos y casios....con esa alineación no dejaras a nadie con una mierda de reloj y se iran contentos.....

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Haces bien, son unos estafadores, lo que tenian que hacer es lo contrario, en estos tiempos hacer ofertas suculentas, casio es un valor seguro.

mitgar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Los Seiko solo tienen problema que conozco al comercial de Seiko y me salen mas baratos comprarlos en las tiendas del foro que a el directamente , y a poco que la gente mire en internet no se yo si vendere alguno .

jcruces está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Meta usted Seikos Y Citizenes por doquier.

Crisis? Poca vergüenza más bien.
    Apoyo la moción del compañero...

Jorgeamil está desconectado Novat@

Predeterminado

Maquina de plástico?Me acabo de quedar de piedra.Ni crisis ni leches,que poca verguenza
    Haz caso a los foreros y cambia a las marcas que te recomiendan.
    Un saludo y ánimo

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tiene mayor respeto por mi parte un casio f91w , por decir el mas barato y famoso de casio; que cualquier reloj "marca moda"...Exceptuando seiko .. Solo diré una cosa para ver el desconocimiento general se relojeria; a una persona especial le quería regalar un reloj decente.. Tenía pensado comprar un certina automático con fondo visto, en fin una preciosidad.. Suerte que no lo compre porque le hable de certina y me salto que no quería una copia barata de "festina" ; sobran comentarios..tenía entre 400 y 600 euros de presupuesto y al final me gaste 79 euros en un cacharro .. En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver
    Última edición por waxell; 23-jun-2012 a las 00:03

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mitgar Ver mensaje
    Los Seiko solo tienen problema que conozco al comercial de Seiko y me salen mas baratos comprarlos en las tiendas del foro que a el directamente , y a poco que la gente mire en internet no se yo si vendere alguno .

Bueno compañero, pero la gente siempre tiene la opción de probarse el reloj antes de comprarlo.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo