• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas textiles Cheapnatostraps. Buenas, bonitas y baratas.

  • Iniciador del hilo Artal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Artal

Artal

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes.

Hace un rato me acaban de llegar unas correas de Cheapnatostraps.
Aproveché que ponían a la venta parte de su stock a precios reducidos, he hice un pedido de cara a este verano.

La verdad es que me han sorprendido gratamente. Inclusive, una correa de piel con grabado de avestruz para el Galeno.

De momento os enseño un DJ 16030 con una de las textiles. Cómoda, fácil de ajustar, suave, y muy bonita en mi opinión. Ideal para los meses de calor.

Espero que os guste tanto como a mí.









Ya iré publicando más fotos con las otras correas y diferentes relojes.
 
Luce muy bonita, tanto en color como en calidad.
Me la apunto, gracias.


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Me gusta cómo le queda . 😉
Si encima de buen precio , son de bastante calidad en relación, que más podemos pedir . 👌🏻
Creo que una en gris con raya negra le puede ir de “perlas” A mí nuevo Hami.
 
Soy comprador compulsivo de correas y a ella le compre varias veces, van muy bien de cara a los calores del verano y además les da un toque refrescante a los relojes, esa que enseñas le queda genial. :ok::
 
Si le queda bien, apuntado queda.
 
Tiene muy buena pinta esa correa ademas ese color le queda muy bien, a disfrutarla.
 
Me encanta ese reloj y siempre lo había visto con su armis, aunque con esa correa también está muy bien.

Cuánto han tardado en llegarte? Les hice un pedido y todavía no me han dado ni el número de seguimiento.
 
Esas son las correas Single Pass Adjustable, he tenido buena experiencia con ellas:





Incluso pude hacer cambio de hebilla:

 
Me encanta ese reloj y siempre lo había visto con su armis, aunque con esa correa también está muy bien.

Cuánto han tardado en llegarte? Les hice un pedido y todavía no me han dado ni el número de seguimiento.

No suelo llevar el DJ con armis. Y estas correas son perfectas para los meses estivales.
Creo que por lo que cuestan, son compra maestra.
Han tardado bastante. Unas tres semanas desde que hice el pedido. Supongo que habrán tenido bastante lío tal y como están cosas.
Tampoco me llegaron a mandar el número de seguimiento.
Paciencia. Llegarán tarde o temprano.
 
  • #10
Esas son las correas Single Pass Adjustable, he tenido buena experiencia con ellas:





Incluso pude hacer cambio de hebilla:


Sí, esas son.
He comprado otras dos que tienen un patrón de confección diferente, pero de similar tacto.
A tu Airman le queda de miedo.
 
  • #11
No suelo llevar el DJ con armis. Y estas correas son perfectas para los meses estivales.
Creo que por lo que cuestan, son compra maestra.
Han tardado bastante. Unas tres semanas desde que hice el pedido. Supongo que habrán tenido bastante lío tal y como están cosas.
Tampoco me llegaron a mandar el número de seguimiento.
Paciencia. Llegarán tarde o temprano.

Gracias por la información. Disfruta del reloj y de las nuevas correas
 
  • #12
Bonita correa, y precioso reloj, yo personalmente no le pondría una correa a ese reloj, pero sobre gustos...
 
  • #13
Buenas tardes.

Hace un rato me acaban de llegar unas correas de Cheapnatostraps.
Aproveché que ponían a la venta parte de su stock a precios reducidos, he hice un pedido de cara a este verano.

La verdad es que me han sorprendido gratamente. Inclusive, una correa de piel con grabado de avestruz para el Galeno.

De momento os enseño un DJ 16030 con una de las textiles. Cómoda, fácil de ajustar, suave, y muy bonita en mi opinión. Ideal para los meses de calor.

Espero que os guste tanto como a mí.



Ya iré publicando más fotos con las otras correas y diferentes relojes.

le queda muy bien la correa a ese DJ!!! quién lo diría...
puedes subir alguna foto de la correa de piel? tenía pensado comprar en esa tienda un par de correas de piel estilo racing

gracias!
 
  • #14
Me encanta la correa y cómo le queda al DJ, le da un toque diferente.

El lunes recojo un pedido que ha tardado muuuucho en llegar, es la tercera vez que les compro y salvo las de cuero, me gustan mucho.



Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #15
Pues le va genial a ese estilo de reloj. Le da un toque informal a un reloj clásico y de clase; el conjunto me convence.
 
  • #16
La verdad es que destilan mucha calidad, parecen nato en forma pero con un tejido más parecido a las de perlón.
¿En qué página las tienen?

P.s.: Al DJ le queda muy bien y al Tudor también.
 
  • #17
le queda muy bien la correa a ese DJ!!! quién lo diría...
puedes subir alguna foto de la correa de piel? tenía pensado comprar en esa tienda un par de correas de piel estilo racing

gracias!

Mañana le hago unas fotos y las cuelgo.
 
  • #18
La verdad es que destilan mucha calidad, parecen nato en forma pero con un tejido más parecido a las de perlón.
¿En qué página las tienen?

P.s.: Al DJ le queda muy bien y al Tudor también.

El textil es del tipo cinturón de seguridad de un coche. Nada que ver con natos antiguas que tengo por casa y que son más ásperas en el tacto.

Hay otras dos que son de material similar pero con un patrón de trenzado como el de las perlón.
Mañana subo fotos.

La web es esta

https://cnswatchbands.com/
 
  • #19
Muuuuy bonita combinación. ¿Donde se compran?.
 
  • #21
al rolex le queda genial, yo tambien compre varias
2020-05-01 08.18.47.jpg
 
  • #22
En cuero son un desastre, duración menos de un mes antes de empezar a deshacerse con uso super moderado. Fabricación china pero tampoco tendrían por que acabarse tan rápido. En textil, supongo que mejor. La tuya muy guapa.
 
  • #23
Gracias por compartir la web y lo bien que te ha quedado tu Datejust con esa correa. Echaré un vistazo para mi Speedy.
 
  • #24
Pues yo hace mas de un mes que hice un pedido y no ha llegado
Lo doy por perdido, menos mal que son baratas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie