• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correas piel

  • Iniciador del hilo pedropsecador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedropsecador

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola estaba mirando una pagina de correas y me gustaría conocer vuestra opinión a ver si sabeis que tal están de calidad la pagina es la siguiente
lostlink.jpg
.

Gracias de antemano, espero vuestros consejos. Saludos a todos.
 
Tienes un hilo más arriba iniciado por Golfoff sobre correas, cinturones, monederos etc. Del maestro Jacobo, con un enlace donde puedes ver correas de calidad.
Salud
 
Hola estaba mirando una pagina de correas y me gustaría conocer vuestra opinión a ver si sabeis que tal están de calidad la pagina es la siguiente
lostlink.jpg
.

Gracias de antemano, espero vuestros consejos. Saludos a todos.

Respondiendo a tu pregunta, no he comprado allí, pero es un sitio bastante conocido por los aficionados. No has de esperar problemas. Dependiendo de lo que busques puedes encontrar otros sitios más convenientes, incluso sin salir del foro. En el mismo estilo de web que pones, tienes éste también: WATCH BAND SPECIALIST - Watch straps and more from Watchbandcenter.com

Pero como digo, dependiendo de lo que busques puedes encontrar cosas más cerca o a mejores precios incluso, recibiéndolas más rápido y en algunos casos, por compañeros del foro. Saludos.
 
Una web con infinidad de correas de todos los tipos y precios es watch band center. Echale un vistazo.

Saludos,
 
Yo he comprado alguna vez en esa web, y sin problemas. Hay cosas bastante bien de precio, eso sí, la calidad suele ir en consonancia. Yo prefiero watch band center, que ya ha mencionado algún compañero. Tiene una gama amplísima y mi experiencia con ellos siempre ha sido buena.
 
Sin desmerecer a la página sobre la que preguntas (porque no he comprado ahí) me sumo a la recomendación de Watch Band Center. Ésa si la he usado varias veces, y siempre perfecto.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Yo he comprado alguna vez en esa página. El envio es rápido y sin problemas. La calidad de las correas es justita (acorde con su valor)

Pero concretando, si, son de fiar.

También te recomiendo por calidad o al Sr. Jacobo o la página que mencionan los compañeros (Watch Band Center)... Y aunando calidad-precio, busca al compañero guerrita... Vas a flipar!!!
 
No la conocía. Entraré a ver de qué se trata.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie