• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas para Laco a medida

Estado
Hilo cerrado
S

Saqr

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros...

Estoy sopesando adquirir un Flieger. Más concretamente este :

888c502eb677e2b341fc859fd56d61e6_zpsa953d0cb.jpg


Es de 42mm

Os quiero consultar, en un caso en que el dinero no sea un problema, le cambiaríais la correa por una mejor?

y en caso afirmativo, cual sería la correa definitiva, el súmmum , el no va más , en correas para este modelo?

Muchas gracias por mirar, y contestar a esta pregunta que considero un tanto peculiar.

Saludos
 
Hola compañero:

En mi humilde opinión, las correas de los Laco flieger como el que te gusta son de una calidad muy digna y con el añadido de ir grabadas con la marca Laco.

Yo tengo dos de estos (dial A y B en 45 mm) con las correas Laco abiertas marrón y negra y la cerrada de B-Uhr clásico y todas ellas me parecen excelentes.

No se me ocurre una correa mejor para este reloj que la suya propia.

Espero haberte ayudado.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Si aún no tienes el reloj espera a ver la correa original porque es bastante digna. Yo quería una con cierre deployante para el Münster y la he encargado a Jacob Straps.
 
Yo no la cambiaria, salvo que la quieras sustituir por una correa de otro estilo, para darle otro aire al reloj.

Las de Laco de origen no me parecen malas.

Alguna vez y para darle un aspecto mas formal, le pongo una correa de verdadero Alligator al estilo "IWC" y queda en mi opinion muy bien.
 
3 opciones te doy:
1. Mi favorita, la de 22mm cerrada de Stowa (no tiene ninguna inscripción, y hay diferentes tallas):
lostlink.jpg

lostimage.jpg



2. Jacobstraps:
lostlink.jpg

lostimage.jpg


3. Jose María:
http://cbstraps.blogspot.com/
DSC04968.jpg
 
Yo lo comenté en otro post similar hace un tiempo. Las correas de Laco me parecieron correctas, pero no acordes a su precio. Por lo que cuesta una Laco tuve y tengo correas de José María, hechas a medida y realmente para mi gusto y criterio no se pueden comparar. Claro que es una cuestión de gustos. En cualquier caso, que disfrutes del reloj y de la correa, sea cual sea. :ok::









 
Tu has tenido una de José María alguna vez? Es para saber que tal son con respecto a las de Jacobo
Las he tenido todas. :D
Las dos están bien. La que más te guste.
 
Quizás estoy pecando de impaciencia..... Voy a esperar a que me llegue y lo presenté para terminar de decidirlo.

Gracias a todos
 
  • #10
Espera a verlo y seguro que te decides ... en mi caso, compré a la vez que el reloj, en el mismo pack, la correa cerrada de aviador. La abierta (en mi caso negra), como dicen, es muy correcta y tiene el detalle de los agujeros de aireacion por debajo, aunque es dura (con un poco de tiempo, se doma). Directamente le puse la de aviador que es la que queria y estoy muy contento por comodidad y calidad. Ahora bien, acepto que es un pequeño valor añadido (de inicio) que la correa venga marcada con el "Laco", pero me hubiese gustado (cosa que hubiese pedido si l hubiese encargado a un artesano) que tuviesen los pespuntes blancos (como la de stowa que indica el compañero). La calidad, la veo bien, pero si que es cierto que si e la hacen, es mas a tu gusto ... si hubiese esperado a ver el reloj antes de pedir la correa, seguramente hubiese pedido una artesanan con mis "parámetros"
 
  • #11
Se la cambiaría si o si. De hecho en su momento se la cambié por una hecha exprofeso por Jose María de C&B Straps. Desde entonces todas mis correas me las hace él. Con eso te lo digo todo.



 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie