Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: correas pam - Foro General

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyer
    1.
    la correa de esta imagen se puede comprar en abp-paris?
    si es asi ... parece la que se da en llamar "de carbono", pero que referencia tiene (en ingles o frances) ???

2.
    por otra parte llevo buscando algun tiempo, una correa para un PAM 177 (serie G), de un material parecido (no se si sera de este en concreto) a lo que podria llamarse nobuk, o piel vuelta (para los mas mayores )....
    Hola Hoyer

En cuanto al punto 1 en ABP no he visto nada parecido, si algún día paseando por web de correas encuentro algo ya te lo diré.

Por lo que respecta al punto 2, lo más parecido que he encontrado son las correas de gamuza (Suede)

En la web de ABP elige Classic leathers without scales y en el deplegable que se te abrirá elige Suede, a partir de allí colores y demás es cosa tuya

Te pongo la foto que ponen de muestra en esta opción

Hoyer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

gracias jaime.....pillado

otra cosa?
    los taladros.....¿vienen alargados como los "de serie"???

gracias
    saludos

Predeterminado Taladros

Cita Iniciado por Hoyer
    gracias jaime.....pillado

otra cosa?
    los taladros.....¿vienen alargados como los "de serie"???

gracias
    saludos
    Si, son alargados como en el original, y si no recuerdo mal incluso esto se puede elegir, incluido el número de estos.

En esta foto puedes ver mi correa de ABP, que es la que lleva puesta el reloj, en la que se puede apreciar la forma de los taladros.

En cuanto a este tipo de agujeros o taladros, si alguna vez te encuentras con la necesidad de practicar uno en alguna correa, Taikonaut tiene un utensilio muy sencillo para poder hacerlos tu mismo en casa, con la inestimable ayuda de un martillo. La forma de orificio que proporciona este utensilio es exacta a la de las correas originales de Panerai y el coste si no recuerod mal es de 10$.

Enric está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyer
    hola a todos.

la verdad es que estoy un poco perdido buscando correas para PAM, asi que un par de preguntas de momento, plis?

1.
    si es asi ... parece la que se da en llamar "de carbono", pero que referencia tiene (en ingles o frances) ???

2.
    por otra parte llevo buscando algun tiempo, una correa para un PAM 177 (serie G), de un material parecido (no se si sera de este en concreto) a lo que podria llamarse nobuk, o piel vuelta (para los mas mayores )....

sabeis si ese material, lo venden en abp-paris???

si no fuera este material, me gustaria alguna de cachemira o lana tipo las que se hacen para la coleccion vintage de B&R

a ver si me podeis decir algo

gracias

saludos

Hola Hoyer.

Hay una correa OEM de Panerai de piel de becerro con la parte exterior forrada de fibra de carbono que es la que lleva de serie el Luminor 1950 Flyback

El modelo es el "Calf black carbon style", las medidas son 24/22, es decir la misma que utilizan los Luminor clásicos de 44mm.
    Solo se fabrica para cierre deployante (BDR) pero como todas las de este tipo, tambien sirve para cierre ardillón (BA), lo cual no ocurre a la inversa.

La tienes en 4 medidas:

standard - 115/75 - ref. MX00389V
    XL - 115/95 - ref. MX003J2C
    XS - 115/68 - ref. MX003J2D
    LL - 98/68 - ref. MX003J2F

El precio de tarifa es de 130 €.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Hoyer
    hola a todos.

la verdad es que estoy un poco perdido buscando correas para PAM, asi que un par de preguntas de momento, plis?

1.

2.

sabeis si ese material, lo venden en abp-paris???

si no fuera este material, me gustaria alguna de cachemira o lana tipo las que se hacen para la coleccion vintage de B&R

a ver si me podeis decir algo

gracias

saludos

Como bien se dice mas arriba, este PAM 090 es el mio, y la correa es una Banda que puedes comprar en www.banda.com. Yo les he comprado muchas veces.

Hoyer está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

vaya control¡¡¡
    muchas gracias a los tres

la verdad es que mirando un poco, el mundo PAM, en muy prolijo en detalles diferenciadores basados en la variedad de correas y sobre todo cosidos:
    me parece muy interesante poder elegir el color del cosido, porque personaliza mucho la correa (aunque tb. te la puedes cargar facilmente)

no entiendo porque la "Calf black carbon style" para BDR vale para BA y no a la inversa....ya me lo explicaras un dia, antes de que me decida por una

por otra parte a los precios que estan las ABP, las originales no me parecen tan caras...

saludos cordiales

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12