Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Correas Panerai - Foro General

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Correas Panerai

Hola!

Desde ayer un PAM 111 duerme en casa, como nuevo paneristi ando tol p. día con el destornillador y las correas... Según mi mujer: "Pareces tu hija con la barbie y los vestiditos... " frase cruel donde las haya y que ha hecho trastabillar años de amor y cariño.
    La diferencia es que mi hija no dispone de ingresos propios, y yo sí, así que busco tiendas donde comprar correas bonitas para Panerai,y dar rienda suelta a mi nueva infantil ilusión. La de jacobo, Strap Culture las conozco. Busco un sitio sin espera, con variedad y servicio rápido. On-line o física en BCN. Y de paso, después del 111 cual os comprasteis vosotros?

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

http://www.watch-band-center.com/shop-watchstrap.html

la mejor pagina de correas online. pago paypal y envio desde alemania en 3-4 dias como maximo... yo ya he comprado mas de 20 correas y 100% eficaces en todo... fiable y seria.

ademas cada mes hay novedades
    NO al abandono y maltrato animal

rmrelojes está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por bertram Ver mensaje
    Hola!

Desde ayer un PAM 111 duerme en casa, como nuevo paneristi ando tol p. día con el destornillador y las correas... Según mi mujer: "Pareces tu hija con la barbie y los vestiditos... " frase cruel donde las haya y que ha hecho trastabillar años de amor y cariño.
    La diferencia es que mi hija no dispone de ingresos propios, y yo sí, así que busco tiendas donde comprar correas bonitas para Panerai,y dar rienda suelta a mi nueva infantil ilusión. La de jacobo, Strap Culture las conozco. Busco un sitio sin espera, con variedad y servicio rápido. On-line o física en BCN. Y de paso, después del 111 cual os comprasteis vosotros?
    NO te gustó el titanio el otro día?

En cuanto a las correas, recuerda lo que te comenté de la que llevaba yo puesta!

Mañana llámame si quieres para ponerte en contacto con él

Bienvenido al clú

Ps.- Lo de tu mujer no tiene nombre... yo le serraba los tacones de los zapatos a la mitad

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    NO te gustó el titanio el otro día?

En cuanto a las correas, recuerda lo que te comenté de la que llevaba yo puesta!

Mañana llámame si quieres para ponerte en contacto con él

Bienvenido al clú

Ps.- Lo de tu mujer no tiene nombre... yo le serraba los tacones de los zapatos a la mitad
    El primero quería que fuese acero y salchicha... ya caerá el de Titanio-Sandwich... precisamente iba a enviarte un privado por la correa, el tacto era "Teta de novicia" delicatessen... Aunque la de Jacobo que te debo... no quiero ni verla puesta. Hecho de menos al pequeñín, aunque es cierto que el PAM me ha sorprendido gratamente, hacía tiempo que un reloj no me ponía tanto.

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    http://www.watch-band-center.com/shop-watchstrap.html

la mejor pagina de correas online. pago paypal y envio desde alemania en 3-4 dias como maximo... yo ya he comprado mas de 20 correas y 100% eficaces en todo... fiable y seria.

ademas cada mes hay novedades

Ya la conozco. Por otro lado prefiero que los que me insultan no entren en mis hilos, no me molesta, pero lo veo poco coherente. Digamos que es una cuestión de higiene convivencial. Igual que no le compré un 111 a un Sr. que se metió conmigo, ya se lo comprará otro, o no.
    De todas maneras muchas gracias.

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

ABP son franchutes, y encima a foreros hacen descuento
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi me gustan mucho simona, kaktus,mario pacci,zeugma.....hay infinidad pero las buenas son las que te he nombrado
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

heroic18.com estupendas de las mejores que he probado, y unas series como las de Jacobo hechas a mano pero en el extranjero gunnystraps
    "Clan Piruleta"

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

aquí he comprado la última:
    http://vintagerstraps.com/
    Micah las hace como quieras, pero tarda un mes en llegar
    Invenit et Fecit

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    ABP son franchutes, y encima a foreros hacen descuento

Foto de la web.... mola, no?