• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Omega

  • Iniciador del hilo Jai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola:

Haceñoco compreen el FCV el Omega Tonneau de Docalo.

Bueno, estoy como loco con el reloj, simplemente....me encanta!!!!

El caso es que este fin de semana se casa mi hermano, y queria ponerle para ese dia tan especial (y en el que me toca ponerme el puñetero chaque otra vez, espero que me quepa...) una correa de coco negra (aunque la verdad, para mi es perfecta la que tiene, de coco marron).

Me gustaria que fuera original Omega (deformacion profesional, trabajo en un fabricante, y me gusta que en lo mio se usen mis accesorios), pero no se si va a ser un poco dificil, porque la boda es el sabado.

De todos modos, si puede ser Omeg mejor, pero si no no pasa nada. Pero vamos a la pregunta....donde puedo conseguir la correa en Madrid instantaneamente?. La boda es en dos dias, y los tengo de reuniones hasta arriba. Si es por el barrio de Salamanca, mejor que mejor.

Gracias.

Saludos,
 
Personalmente déjale la de color marrón, si sigues queriendo la negra creo que encontrarás correas de mejor calidad en fabricantes específicos, algún forero te dirá que marcas son las que trabajan pieles de calidad porque en esto yo soy nulo, lo único que tendrás que hacer es comprar suelto el hebillón de Omega (mejor incluso un cierre desplegable) o bien añadirle el de la correa marrón.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie