• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas nuevas para mi Combat

  • Iniciador del hilo warn1nG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
warn1nG

warn1nG

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas foreros :)

Pues nada, tras un tiempo buscándola, he encontrado una correa kvlar maja para mi Glycine Combat. Os la presento:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Me sale por 17$

Aprovecho el pedido para hacerme con una de caucho italiana también:

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Las dos correas puestas en casa, 44$, es decir, 30€

Que os parecen? Teneis alguna otra sugerencia?

Ya tengo una negra de cocodrilo, una marrón clarito lisa, una marrón oscura tipo chronissimo, una negra lisa con pesuntes naranjas, una de caucho naranja, y una de nylon negra, así que busco una de caucho negra y la de kevlar por capricho, para imitar a la de los IWC :)

Alguna sugerencia o me dais el visto bueno?

La página es enlace roto o perdido

Un saludete :ok::
 
Yo,desde luego te doy el visto bueno.Poseo el Combat azul y estoy encantado con el.Saludos.
 
Me gusta esa de Carbono!!

Por cierto, los agujeros de la correa no son redondos, verdad? Son más grandes, no? Luego ese cierre deployante es de los normales o es uno especial? Me interesa :D


Por cierto, la de Kevlar ya me llegó hace días con la de caucho, y son comodísimas las dos.
Un 10 a globalwatchband.com :)
 
Me gusta esa de Carbono!!

Por cierto, los agujeros de la correa no son redondos, verdad? Son más grandes, no? Luego ese cierre deployante es de los normales o es uno especial? Me interesa :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La correa y el cierre sencillo son de Hirsch los puedes encontrar aquí:

lostimage.jpg


Es patrocinador del foro :ok:: su nick aquí JEM

Saludos.
 
Gracias slice!

Pero de momento me he prohibido comprar más correas hasta que me compré reloj nuevo.

A ver si aguanto las dos cosas hasta enero! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie