Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: correas nato piel - Foro General

antton está desconectado Novat@

Predeterminado correas nato piel

Buenas foreros:
    tengo un par de dudas sobre correas de piel.
    Primero,acabo de adquirir una correa de piel tipo bund, y querría saber que tratamiento podría darle para mantener la piel en buenas condiciones. Tengo dudas de si con el sudor no se oscurecerá la piel.
    Segundo,donde podría conseguir alguna correa de tipo nato en piel, que pueda merecer la pena.Claro está sin que sea muy cara.
    Espero vuestra respuesta.

Irureta está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Aquí tienes muchas correas nato. Yo acabo de recibir unas natos (entre ellas una de piel) de esta página y tiene muy buena calidad. Además, la correa es muy fina (1mm), que hace que sea llevable.

http://www.crownandbuckle.com/straps...ther-nato.html

Ten en cuenta que una nato va a pasar dos veces por debajo de tu reloj... tengo otra nato de piel (de otra página) que tenía 2,5mm de ancho. Al ponerla, me levantaba el reloj de la muñeca 5mm, demasiado para mi gusto... con la de crown and buckle, sólo se me levanta 2mm y queda mucho mejor!

alfonso11 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

en mi caso, para el mantenimiento de las correas de piel, prefiero cualquier crema hidratante "de personas" (Nivea, Dove...) que las grasas y cremas que se venden para correas de relojes. Bueno, en realidad también doy Dove a veces a los zapatos de buena piel cuando se quedan demasiado resecos en las zonas en las que se doblan. Me parece que es lo que mejor hidrata la piel. Y las correas me limito a rehidratarlas, no les hago ningún tratamiento más.

Sitios donde comprar los diferentes tipos de NATOs hay cientos. Antes de comprar ninguna yo te recomendaría que investigases un poco los diferentes tipos para que te hagas una idea de cuál te puede quedar mejor. Como te dice el forero anterior, dependiendo del reloj que se trate una NATO te lo puede levantar mucho si tiene la correa pasando dos veces por debajo.

Yo, personalmente, te recomendaría a José María para una nato de piel, si tienes claro lo que buscas. Echa un vistazo si quieres:

http://cbstraps.blogspot.com.es/
    Última edición por alfonso11; 20-sep-2012 a las 10:46

rmingo74 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

yo tengo una y la he puesto grasa de caballo, y la verdad esque el resultado me gusta mucho mas, ademas se ha quedado mucho mas flexible y lo hace mas comoda de llevar

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

habla con el compi del foro strapband....excelentes precios y calidades..y un trato INSUPERABLE.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo le he comprado una a José María, de cbstraps, y están muy logradas
    Y dale alegría, alegría a mi corazóooonn...es la hinchada del Depor que ya llegóooooo!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    habla con el compi del foro strapband....excelentes precios y calidades..y un trato INSUPERABLE.

Cabanillas se refiere a trvilanova, por si andas un poco perdido, que me acabo de dar cuenta que es tu primer mensaje...

faroock está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonso11 Ver mensaje
    Hola,

en mi caso, para el mantenimiento de las correas de piel, prefiero cualquier crema hidratante "de personas" (Nivea, Dove...) que las grasas y cremas que se venden para correas de relojes. Bueno, en realidad también doy Dove a veces a los zapatos de buena piel cuando se quedan demasiado resecos en las zonas en las que se doblan. Me parece que es lo que mejor hidrata la piel. Y las correas me limito a rehidratarlas, no les hago ningún tratamiento más.

Sitios donde comprar los diferentes tipos de NATOs hay cientos. Antes de comprar ninguna yo te recomendaría que investigases un poco los diferentes tipos para que te hagas una idea de cuál te puede quedar mejor. Como te dice el forero anterior, dependiendo del reloj que se trate una NATO te lo puede levantar mucho si tiene la correa pasando dos veces por debajo.

Yo, personalmente, te recomendaría a José María para una nato de piel, si tienes claro lo que buscas. Echa un vistazo si quieres:

http://cbstraps.blogspot.com.es/

Buenas, para nutrir e hidratar piel, nada peor que Nivea, etc.... Producto específico siempre. Si es una correa y la estropeas, pues la tiras y ya, pero para unos zapatos, o los asientos de cuero del coche, etc... no hay nada peor que la Nivea y compañía. Pudre y resquebraja la piel, literalmente.

Predeterminado

Cita Iniciado por faroock Ver mensaje
    Buenas, para nutrir e hidratar piel, nada peor que Nivea, etc.... Producto específico siempre. Si es una correa y la estropeas, pues la tiras y ya, pero para unos zapatos, o los asientos de cuero del coche, etc... no hay nada peor que la Nivea y compañía. Pudre y resquebraja la piel, literalmente.
    Te prometo que la Dove con los zapatos va muy bien.... El mismo lunes estuve dándole un poquito a unos zapatos

Esto está derivando a un hilo de marujas.....

faroock está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonso11 Ver mensaje
    Te prometo que la Dove con los zapatos va muy bien.... El mismo lunes estuve dándole un poquito a unos zapatos

Esto está derivando a un hilo de marujas.....
    Al principio puede parecer que va bien compañero, pero te aseguro que estás pudriendo esa piel. (No lo verás de un día para otro, y menos en unos zapatos que a lo sumo igual te duran 3 años, pero en cualquier cosa que tenga más longevidad, la piel "muere")

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo