• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Nato o Textiles para muñecas de 15cm

  • Iniciador del hilo Tato10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tato10

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso si sabéis de algún proveedor de correas nato, textiles o nylon que las haga cortas es decir para muñecas de 15cm.
No encuentro nada y las nato normales o textiles de dos piezas normales son de unos 20-25cm y no me gusta nada tener que enrollar las doblemente.

Agradecería mucho vuestra ayuda
::cry::
 
Te recomiendo las elástica tipo Erika's.
 
Hola compañero. Yo las recortaría y ya. Más sencillo que andar buscando ;-)
 
Tienes enlace pese o el nombre de la marca?
Gracias de antemano
 
Pues también igual es otra opción.
Gracias
 
Los compañeros del subforo de relojes rusos, me explicaron hace poco, un sistema para recortar una nato demasiado larga y que quede bien.

Consiste en colocar dos monedas cuyo radio sea similar a la curva del final de la nato sujetas con unas mordazas o similar, recortar entonces el sobrante y sellar el corte con la llama de un mechero antes de retirar las monedas.

Lo he probado y el sistema funciona muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie