• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Look Racing & Vintage para Speedy y otros.

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
Compañeros y amigos,

Viendo fotos de relojes en internet, Instagram, etcetc me encuentro con infinidad de fotos de Speedys con un tipo de correas que le sientan de maravilla. Son las siguientes:

lostimage.jpg


Me pongo a investigar distintos artesanos/webs donde las venden y veo algunas que bien o tienen precios algo elevados o hay tiempos de espera que si puedo evitarlos mejor.

Además, me gustaría contar con referencias de primera mano si pudiera ser por parte de algún compañero que haya comprado alguna correa de este estilo, pues ya se sabe, no sería la primera vez en la que al recibir la correa nos llevamos la sorpresa y realmente no coincide en color/calidad con lo esperado.

¿Tenéis alguna recomendación a la hora de comprar correas de este estilo?

Gracias por vuestra aportación,
Un abrazo.
 
Hola, te pongo la que hizo el compañero Hurkoj (www.14-40.com) con la fecha del alunizaje en la trabilla. En principio la quería (yo) sin pespunte, pero luego me di cuenta de que de esas ya hay muchas...

Speedy-1440-1.JPG Speedy-1440-2.JPG Speedy-1440-3.JPG

Saludos
 
Última edición:
Joder, le queda que ni hecha a medida !! 😂
 
  • #12
Buenos enlaces, muchas gracias.
Aporto esta tienda de BCN en la cual compré una correa vintage negra. Solo tengo una foto en blanco y negro ahora.
Buen trato y buen precio. www.watchesdiamondsbcn.com
La venta online sin problemas.

Saludos!

7dac093bc5ad80a1b2cf0bee8aba4dbc.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie