Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Correas Kevlar - Foro General

Latino está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Correas Kevlar

A la vuelta de vacaciones, hace mes y medio, recibí de Otto una correa de kevlar, que inicialmente pensé poner en el X33.
    Una vez en la mano la puse en el Seamaster por aquello de la aguja roja y la punta del segundero, y me gusto tanto, que ahí se ha quedado.
    Como es el reloj que más uso últimamente, se ha comenzdo a "despelucharse" en una de las trabillas y en la parte inferior (la de más roce).
    Es normal?, yo creía que aguantaría mucho más.
    Por otra parte el tacto y ligereza , así como la sensación puesta, me parece de lo más interesante, estoy pensando en comprar algunas, Hirsch las tiene a buen precio, ya que las originales de Omega dan susto..., pero no sé si en calidad serán comparables.
    Opiniones...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

las hirsh dan buen resultado tienes muchas en esta dirección sirven bien les he comprado algo últimamente
    http://www.watch-band-center.com

que te dure poco no se pero ha simple vista parece más tela que kevlar
    "Clan Piruleta"

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

kevlar es lo mismo q fibra de carbono???

cuales osn las diferencias???

saludossssssssssss

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

[QUOTE=Latino;673818] A la vuelta de vacaciones, hace mes y medio, recibí de Otto una correa de kevlar, que inicialmente pensé poner en el X33.
    Una vez en la mano la puse en el Seamaster por aquello de la aguja roja y la punta del segundero, y me gusto tanto, que ahí se ha quedado.
    Como es el reloj que más uso últimamente, se ha comenzdo a "despelucharse" en una de las trabillas y en la parte inferior (la de más roce).
    Es normal?, yo creía que aguantaría mucho más.
    Por otra parte el tacto y ligereza , así como la sensación puesta, me parece de lo más interesante, estoy pensando en comprar algunas, Hirsch las tiene a buen precio, ya que las originales de Omega dan susto..., pero no sé si en calidad serán comparables.
    Opiniones...

un pequeño truco para que las travillas de las kevlar y cordura te duren mas es pasarles la llama de un mechero por los hilos que le van saliendo...unas pasadas rápidas y como nueva...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

La verdad es que la correa queda muy muy chula.

Saludos.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No, no es lo mismo. La diferencia no la sé pero son fibras diferentes. El Kevlar se utiliza en los chalecos antibalas y no estoy seguro pero está inspirado en la tela de araña.
    No te puedo decir más ya que soy analfabeto legítimo.

Manolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Prueba con estas:
    http://www.divestraps.com/home
    Saludos.
    ☻Afortunado es aquel que no tiene un burro, por que no tiene que preocuparse de la paja ni de la alfalfa. - Proverbio Persa ☺]

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    No, no es lo mismo. La diferencia no la sé pero son fibras diferentes. El Kevlar se utiliza en los chalecos antibalas y no estoy seguro pero está inspirado en la tela de araña.
    No te puedo decir más ya que soy analfabeto legítimo.
    El kevlar es una poliaramida, mientras que la fibra de carbono es un composite. Las características son totalmente distintas, aunque el uso en correas de reloj es meramente estético.

Por cierto, Guancho, me alegro de leerte de nuevo por aquí. Hacía tiempo que no te leía. Un saludo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Edux está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece que te ha quedado el reloj precioso. Mireré alguna para mi, me ha gustado la idea.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    El kevlar es una poliaramida, mientras que la fibra de carbono es un composite. Las características son totalmente distintas, aunque el uso en correas de reloj es meramente estético.

Por cierto, Guancho, me alegro de leerte de nuevo por aquí. Hacía tiempo que no te leía. Un saludo.
    esto es una respuesta en condiciones si señor. las de kevlar que he tenido siempre me han dado buen resultado pero al final es como todo. por cierto, algunas marcas de carteras tienen garantias que te cubren este tipo de desperfectos como cuando se salta un pespunte por el uso, las correas no tendran lo mismo??
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.