• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas Hirsch

  • Iniciador del hilo Famepe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Famepe

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola! Vivo en Madrid y estaría interesado en poner correas Hirsch a mi reloj.
Llevo poco tiempo en este mundo, y la verdad no sé cómo funciona. Tendría que llevarlo a algún tipo de relojero que trabaje está marca? Sabéis de alguno?
Muchas gracias de antemano.
 
Esa es una opcion, otra es escoger por internet la que mas te guste y ponersela tu
 
Las tienes en el corte ingles sin ir mas lejos
 
En El Corte Inglés de Castellana, el taller de relojes, todas las correas son Hirsch.
 
Exactamente lo que te han dicho los compañeros, sin mas problemas, o se la pones tu o te la pone ECI.
 
Muchas gracias a todos!
 
Yo se la puse al mio en Fernando Cler Relojeros, c/Muguruza 4
No tenia referencias d la tienda ni tengo interés alguno en ella, la vi por la web, m acerqué allí y me dejaron probar las que quise hasta aburrirme
Atención estupenda
 
Última edición:
Yo se la puse al mio en Fernando Cler Relojeros, c/Muguruza 4
No tenia referencias d la tienda ni tengo interés alguno en ella, la vi por la web, m acerqué allí y me dejaron probar las que quise hasta aburrirme
Atención estupenda
Perdón, Calle Muguruza o Pedro de Muguruza???
 
Perdón, es calle Pedro de Muguruza
 
  • #10
En la Calle Juan Muñoz 18 de Leganes ,tienes la joyería Garve, yo les he comprado alguna correa Hirsch y son muy majetes .

Creo que son foreros.
 
  • #11
También puedes pedirlas en Ocarat.es. Si ya conoces la gama Hirsch, es de lo más cómodo. Solo la tienes que elegirla y te la traen a casita. Y dan buena atención
 
  • #12
En internet hay muchas opciones, con una pequeña herramienta de relojería lo puedes hacer tu mismo
 
  • #13
En El Corte Inglés De Goya también tienes , ahí puedes comprar y te la ponen.
 
  • #15
Hola, En Madrid,los talleres de relojería de El Corte Inglés de: Castellana, Serrano y Goya, pertenecen directamente a HIRSCH, así que allí, está todo lo que HIRSCH fabrica y te atienden empleados de HIRSCH.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie