• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas en internet

  • Iniciador del hilo Pablo9934
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pablo9934

Pablo9934

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Alguien sabe de direcciones de internet donde poder comprar correas? Busco Natos, Velcro y piel.

Muchas gracias
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por ejemplo. Salu2
 
Muchas gracias
 
hola

Yo me compré dos NATO (una de 20 y otra de 22 mm) ayer en esta web:

lostimage.jpg


Me llegan mañana o el lunes. Parecen serios, me devolvieron un dinero que pagué de más... al comprar dos, el segundo envío era gratis... :clap:

Saludos
 
Hola compañeros,

Alguien sabe de direcciones de internet donde poder comprar correas? Busco Natos, Velcro y piel.

Muchas gracias

Las NATO de tiemfactors son estupendas, las de RLTwatches menos, con un poco más cortas. También tienen de velcro y de piel.

De cuero, pues un poquito más abajo tienes las que vende el Boss que son de muy buena calidad (yo tengo una chronissimo y es magnífica). Evidentemente hay otros muchos sitios donde comprar correas.

Las de ABP son de lo mejorcito: www.abp-paris.com
 
ABP es genial. Caro, pero a medida. Eliges todo! Calidad #1
 
Mira por aqui:
lostimage.jpg


Saludos.
 
te dejo un enlace que me indicó el forero Mandrake de un vendedor de ebay

lostimage.jpg


buenos precios y envío rápido :ok::

saludos


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie