• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas en Barcelona

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días,
debido a un problemilla en una relojería de barrio (https://relojes-especiales.com/threads/relojerias-de-barrio.484671/) querría saber si alguien me puede aconsejar un sitio de Barcelona donde poder comprar correas de reloj que estén bien, a ser posible BBB. Un sitio donde antes de comprar pueda ver qué compro para no encontrarme con sorpresas.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Eso, eso, buena pregunta. Poder ver en vivo mucha variedad, no sólo el "sotacaballoyrey" de esa ubícua marca regulerilla, con tu reloj sin pantalones en la mano sobrevolando tantas candidatas... [emoji897][emoji1][emoji897]
 
Eso, eso, buena pregunta. Poder ver en vivo mucha variedad, no sólo el "sotacaballoyrey" de esa ubícua marca regulerilla, con tu reloj sin pantalones en la mano sobrevolando tantas candidatas... [emoji897][emoji1][emoji897]

Estaría muy bien lo que dices...
 
Hay bastantes. Si solo es para correas, y sin saber qué tipo buscas, te puedo decir de 1ª mano que en Agustí (Rda. Sant Antoni 70) la última vez que pasé iban muy bien surtidos de correas de todo tipo. Hace ya unos meses, no sé si seguirá igual.
 
Hay bastantes. Si solo es para correas, y sin saber qué tipo buscas, te puedo decir de 1ª mano que en Agustí (Rda. Sant Antoni 70) la última vez que pasé iban muy bien surtidos de correas de todo tipo. Hace ya unos meses, no sé si seguirá igual.
Seguro que si seguiran igual,las que van bien servidas,siempre lo estan!
 
Yo he comprado alguna en Industrial Martí de Relojería, además venden herramientas de relojería.
 
Seguro que si seguiran igual,las que van bien servidas,siempre lo estan!

En serio???

Pues mira que es casualidad, el problema con la relojeria de barrio que explico en el otro hilo lo tuve en esta relojería. :(

Mira que hay tiendas en Barcelona!!!
 
Yo he comprado alguna en Industrial Martí de Relojería, además venden herramientas de relojería.

Me han hablado de esta tienda, iré a echarle un vistazo.

Gracias compañero!
 
Me han hablado de esta tienda, iré a echarle un vistazo.

Gracias compañero!
Yo fui un día a mirar una herramienta para cambiar correas y me la querían cobrar más del doble que la Bergeon...además como era la hora de cierre, literalmente me echaron. Por supuesto, entiendo que tienen un horario, pero me dejaron con la palabra en la boca y señalando la puerta...
 
  • #10
Yo fui un día a mirar una herramienta para cambiar correas y me la querían cobrar más del doble que la Bergeon...además como era la hora de cierre, literalmente me echaron. Por supuesto, entiendo que tienen un horario, pero me dejaron con la palabra en la boca y señalando la puerta...
Pues vamos bien!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie