Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Correas de kevlar - Foro General

Pakito está desconectado Forer@

Predeterminado Correas de kevlar

Pues pensando en adquirir algunas correas para mis pelucos, me gustaría saber qué materiales son adecuados para las correas de los divers, aparte de la silicona y el caucho (o tal vez el nylon).

¿El kevlar es adecuado? Tiene buena pinta pero no sé si eso soporta el agua.

Pakito está desconectado Forer@

Predeterminado

Disculpad, no había buscado en el foro, y por lo visto es una correa común para los divers.

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira también las Hirsch carbon, se anuncia como water resistant 100M... curioso (y absurdo?) que indique los metros en una correa.
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

juli está desconectado Milpostista

Predeterminado

Definitivamente el kevlar no es un paterial adecuado para una correa de reloj. Su resistencia se ve afectada por el agua y la luz. Por eso a no ser que se utilizará en el corazón de una correa con un envloltorio opaco e impermeable....
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura ...

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

la correa que apunta el compañero jorge, hirch carbón es perfectamente utilizable en un diver, la gran mayoría de correas de "kevlar" a la venta en ebay son simples imitaciones de material sintético, las autenticas son carisimas
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

chemosky está desconectado Forer@

Predeterminado

pues yo le compre una a antamo de kevlar para mi seastar y le va de fabula.

saludos.
    Me gustan los relojes que me gustan...

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si el diver tiene un diseño clásico, mira con una malla milanesa.

Cita Iniciado por Jorge911-4S Ver mensaje
    Mira también las Hirsch carbon, se anuncia como water resistant 100M... curioso (y absurdo?) que indique los metros en una correa.
    Hay una Hirsch, modelo Freestyle, con la parte de fuera de fibra y la interior en piel impermeabilizada, también WR100. La tengo en el rusito y es comodísima.