• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Correas de cuero?

  • Iniciador del hilo DeloElCabeza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DeloElCabeza

DeloElCabeza

Novat@
Sin verificar
¡Buenas tardes! Tengo en mi poder mi querido y primerizo reloj, un Seiko Sarb035 desde el jueves y estoy que no paro con mi reloj!!
Tengo en mente comprar una correa de piel negra y otra marrón para mi reloj, la única pega es que su precio sea menor a 30€ (por cada una) y que no sea imitación de piel de cocodrilo (por el rango de precio no se puede comprar una genuina!)
La duda está en que no conozco ni se nada acerca de las correas de piel, y me gustaría una que fuese duradera para el uso diario y que se sienta bien, que no esté acordonada.
He intentado informarme sobre las correas y los tipos de pieles pero no he encontrado ninguna información que me satisfaga, así que por eso espero que me podáis ayudar.
Muchas gracias, mi querido Sarb035 y yo apreciaremos todas y cada una de sus respuestas. :D
Edito: No discrimino si tiene o no despuntes o de si tiene un corte clásico o no, la única pega es que no sea de cocodrilo.
 
Última edición:
Date una vuelta por la sección de taller de relojería de El Corte Inglés, suelen tener muchas a buen precio. Ellos te informan.

Saludos
 
A mi me funciona muy bien el artesano de Mansarea, son de Ubrique y en 5 días la tienes. Pero son un pelín mas caras que 30 euros, algunas.

Este es el link :

lostlink.jpg
 
No conocía la pagina, muy buena pinta y buenos precios
 
Si tienes FB, Wearwatch, artesanales al precio que buscas, muy buena gente.
 
Gástate un peli más y te haces con una buena correa de cuero Hirsch
 
en eBay Bellasanta,artesano nacional,buenos precios y a tu gusto,
un profeional
 
Hola,

yo le compré en ECI esta hirsch a mi SARB033 por unos 30€ y se ve de buena calidad. Si no quieres imitacion a croco, tienen de todo tipo.
attachment.php

s-l300.jpg
 
Última edición:
Las de marca Morellato son buenas y no caras.

Y en internet las puedes encontrar desde 2 euros puestas ya en casa.....
 
  • #10
Pillo sitio que me parece muy interesante el hilo
 
  • #11
Morellato, Hirsh o Di-Modell son buenas marcas y fáciles de conseguir.

Luego tienes también las de Watchgeko por ejemplo, o ya ponerte a navegar hasta dar con algo que te cuadre.
 
  • #12
Buenos precios, por más de 25$ envío gratis, al comprar cinco una de ellas te la regalan (supongo que la de menor importe). La mayor pega que le veo son las hebillas (no digo que sean malas, me gustan un poco más contundentes) pero se pueden adquirir por otros medios.

https://cnswatchbands.com/
cns.jpg
 
  • #13
Esta tambien Jacobstrap, aunque se sale de presupuesto.
 
  • #14
Creo, pero no estoy seguro del todo, que las de El Corte Inglés son de la marca Hichs y no baja ninguna de 30€.
 
  • #15
Buen hilo. Gracias porque soy novato. En mi opinion las Hirsch le quedarian bien a ese Sarb.
 
  • #16
Date también una vuelta por el subforo c-v accesorios. Hay muchas cosas nuevas, y otras casi, a unos precios
muy buenos. Puede que alguna te convenga. Eso sí, ten paciencia y retrocede unas cuantas páginas porque hay muchos hilos y rápidamente se quedan rezagados.
 
  • #17
El compañero preguntó esto hace más de un año. Si todavía no encontró nada que le guste... pobre hombre.:laughing1:
Saludos.
 
  • #18
Si quieres una duradera mira las que estén hechas con shell cordovan, son algo más caras pero salen muy rentables
 
  • #19
Reflote de hace un año
 
  • #20
Alguien acaba de asesinar a un gatitooooooo...Screenshot_2016-08-07-12-42-06.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie