• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correas con mal olor

  • Iniciador del hilo JEREZ65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JEREZ65

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos. El caso es que tengo un Seiko Military con correa de tela y ha cogido cierto mal olor (solo lo adviertes cuando tienes la muñeca próxima a la cara). La he lavado a conciencia y secado idem pero no consigo que se vaya del todo. Ya me pasó algo parecido con una de cuero. ¿Conoceis algún remedio al respecto?.
Gracias a todos.
 
Mételas en la lavadora, dentro de un calcetin, por ej, anudado.
 
si no se va el olor ni metiendolo en la lavadora quémalo, ojo ten cuidado y no inhales esos humos que igual son dañinos
 
Prueba a lavarlo con bicarbonato y agua, después lo enjuagas bien y lo secas.:ok::
 
Hay unos sprays tipo fu-fú "devora-olores" especiales para correa de relojes.
 
Cómprate una nueva :D

Saludos
 
creo que lo mejor es comprarse otra .. las de tela no son muy caras !! un saludo ..
 
Comprale una nato !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie