• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas, accesorios y relojes Argentina

  • Iniciador del hilo MBY94
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MBY94

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, en contados dias ire de viaje a la Argentina por asuntos de negocios y siempre he escuchado que es famoso su cuero y que es un pais muy entusiasta por los relojes. Me quedaré en Buenos Aires ciudad autonoma, por el área de recoleta y si es posible me gustaria pedirles recomendaciones de donde puedo comprar correas de cuero para mis relojes (si son de industria nacional por artesanos mucho mejor! )

Un saludo a todos y gracias ppr su ayuda!
 
En Buenos Aires, específicamente en Hurlingham, cerca de una cancha de polo, existe un negocio familiar que se dedica a confeccionar botas para jugadores de polo, y también hacen , o hacían, correas para relojes. Hicieron las correas para una serie limitada de relojes Jaeger LeCoultre, modelos Reverso.
Se puede ver el reportaje en Hodinkee y les aseguro que vale la pena vonocer la historia de esta casa. El nombre es Casa Fagliano. Los precios.....ya te imaginarás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie