• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta Marca Modelo - Expertos!!!

  • Iniciador del hilo kingdaemon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kingdaemon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Los molesto por lo siguiente, les copio la foto de un reloj que desde hace años me gusta mucho:

https://mla-s2-p.mlstatic.com/256421-MLA20790957018_062016-C.jpg

El de la foto es marca Paco Rabanne y, de hecho lo compre hace como 7-8 años, el tema que no tiene buena calidad de terminación, el dorado que tiene en la caja es malisimo y me gustaría que sea un poco mas grande (es demasiado pequeño) No obstante el diseño que tiene me encanta (me gustan mucho los relojes y tengo de todo tipo de gama) Un par de veces me tope con un par usados muy parecidos marca Leonidas, pero al tener tantos años encima (como 40-50) estaban todos deteriorados (a pesar de que para la edad que tenían estaban muy buenos)

https://http2.mlstatic.com/S_16125-MLA20115904413_062014-O.jpg

Tambien vi un Breitling muy parecido pero, la aguja que marca el día tiene una flecha en lugar de la Luna :(

lostimage.jpg


Llegue a la conclusión de que debe ser un modelo imitado... lo que les quería pedir es si conocen alguna marca de buena calidad que lo fabrique en la actualidad. O que lo haya fabricado para ver si lo puedo conseguir como nuevo.
Muchas gracias a todos!!!
 
Hombre ahí muchos similares, es un diseño muy popular y en las grandes firmas también pero son palabras mayores, a mi por ejemplo ahora mismo se me ocurren modelos de oris o frederique constant, no son iguales pero van en esa linea, y la calidad es excelente, ya depende lo que quieras gastar porque son mecánicos, nada que ver con el Paco rabanne, pero tienes modelos en cuarzo que se dan un aire en Citizen por ejemplo recuerdo algún modelo de antaño, de momento hay van un par de ideas, saludosss.

ORIS-ARTIX-COMPLICATION.jpg


Frederique-Constant-Classic-Manufacture-Moonphase-in-house-2015-aBlogtoWatch-3.jpg
 

Archivos adjuntos

  • blogger-image-1650360976.jpg
    blogger-image-1650360976.jpg
    39,1 KB · Visitas: 112
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie