Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Hilo: Consejo sobre Reloj. - Foro General

osirus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por monaco69 Ver mensaje
    La opinion de la discordia, sin entrar en valoraciones tecnicas, por las sensaciones que me transmite, el tag carrera crono, esfera negra y armis.
    Pruebate los tres y decide, yo lo hice y me quede con el Carrera (no me arrepiento en absoluto).

athen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias, no me esperaba vuestras opiniones tan rápido, sois muy amables.

Me encantan los tres relojes, la estetica del Sinn 903 es la que más la verdad. Para mi desgracia mi favorito es el Navitimer de Breitling pero se me escapa de precio y eso que podría conseguir un 15% de descuento pero aun así se me va....

En cuanto al Omega, el Speedmaster me gusta al igual que el Carrera. No se entre los dos cual llevara mejor maquinaria ni tampoco se la calidad de acabados de uno y otro, seguramente vosotros sabeís más de esto y como soy neofito en este aspecto si me dijeraís cual de los dos en cuanto a calidad se lleva la palma.

Un saludo y gracias

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por osirus Ver mensaje
    En que te basas o cuales son las diferencias entre la caja del Tag y el Omega para decir que la caja del tag esta por detras?, yo no creo que la caja del Tag este por detras de la de omega.
    Esquemáticamente: Al ser ambos, Tag y Omega del grupo Swatch, por una cuestión de segmentación de mercado, Omega tiene unos estándares superiores frente a TAG, podrían igualarlos pero entonces aparece la famosa auto competencia

Las cajas de Sinn están a otro nivel, sus estándares en acero y mecanización son muy elevados, imagino que las grandes marcas Suizas empezarán a mejorar sus cajas hasta los niveles de Sinn...me refiero en esos precios , claro

Predeterminado

Cita Iniciado por QUEVEN Ver mensaje
    Hola
    Si buscas un cronógrafo con historia el Speedmaster Profesional, si buscas un crono de más calidad, el Speedmaster Racing (para mi mejor calibre, pero no es el Profesional)
    En segundo lugar el Heuer, y le sigue el Sinn. Por supuesto opinión personal.
    Un saludo.

Acabo de ver el Speedaster Racing y me encanta pero su precio se me va de presupuesto son 3220 €...

Gracias por tu ayuda porque es muy bonito el Racing

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    En esa tesitura, me inclino por el Speedy por rancio abolengo, pasado memorable y calibre excelente

Gracias Santi por las fotos, la foto del Speedmaster primero que has puesto siguen comercializando? Es que el Speedaster que habia visto en la web de Omega no lleva la tirita azul en la corona de la primera foto que has puesto.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por athen Ver mensaje
    Gracias Santi por las fotos, la foto del Speedmaster primero que has puesto siguen comercializando? Es que el Speedaster que habia visto en la web de Omega no lleva la tirita azul en la corona de la primera foto que has puesto.

Un saludo.
    Es el mismo reloj, es un efecto creado por la luz y el incremento del contraste durante la edición de la fotografia

Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Es el mismo reloj, es un efecto creado por la luz y el incremento del contraste durante la edición de la fotografia

Un abrazo
    Gracias por la aclaración

Un saludo y gracias.

Predeterminado

Solo me preocupa una cosa, si realmente "Tu Reloj" es un Breitling Navitimer, deberías plantearte esperar un poco a tener un poco mas de dinero ahorrado y quizás en tres o seis meses, podrias comprarte el reloj de tus sueños.

Por experiencia se que disparar corto, por no poder alcanzar el que realmente deseas, suele acabar mal

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por osirus Ver mensaje
    Pruebate los tres y decide, yo lo hice y me quede con el Carrera (no me arrepiento en absoluto).
    Yo también y me quedé con el Speedmaster (no me arrepiento en absoluto)

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Jalija Ver mensaje
    Yo también y me quedé con el Speedmaster (no me arrepiento en absoluto)
    Que malos sois...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo