• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocéis está marca, Wakmann.

  • Iniciador del hilo bunburye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bunburye

bunburye

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros, que navegando un poco me he tropezado con esta marca Suiza que desconocía. Y vosotros la conocíais?, algún modelo de referencia?. Qué opináis? .

http://www.wakmann.ch/product.php?id=148

Saludos
 
Nada mal. Me recuerda a los nuevo victorinox presentados este año. Si alguien tiene que lo muestre.
 
Wakmann es una marca historica con modelos iconicos vintage muy buscados.
Muy centrada en el mercado Norteamericano.
Durante bastantes años estuvo asociada a Longines.
Supongo que la Wakmann actual no tendrá nada que ver con la historica.
Saludos.
 
Clint Eastwood llevaba uno (Wakmann Regatta) en Los Puentes de Madison.

8968b01d9ac856f5cf9b26c6ba850383.jpg


c3a47847e2e21471362a7a3c66b81db1.jpg
 
El abu Vilobi tiene uno que estoy deseando me lo regale...:dribble:
 
La conozco, los vintage me gusta mucho mas que los nuevos modelos de esta marca, Vilovi y Albaist tiene el mismo te podrna orientar mas seguramente

saludos
 
Toma colega ponte el babero y goza cristiano :laughing1:

fullsizeoutput_7af1_zpsjxfgut9f.jpg



fullsizeoutput_7af0_zps2ghzrqey.jpg



fullsizeoutput_7aef_zpsypqmwgnk.jpg



fullsizeoutput_7aee_zpsenzkwfgh.jpg



Wakmann era la precursora de Breitlin segun tengo entendido
 
  • #10
Más bonito el tuyo Santi, andevapará
 
  • #12
Supongo que nada tendrá que ver con la marca antigua, que tenía cada pieza... Las de Vilobí por poner un ejemplo.
Le he pedido prestado para la foto a un amigo éste, con una Valjoux 730


IMG_4741.JPG
 
  • #13
Wow, qué bonito 😍
 
  • #14
Hola.

Wakmann , es una marca de relojes de origen alemán ( como me gustan los alemanes , en esto de los relojes, más cada día )
Actualmente estos vintages se cotizan bastante bien y tiene modelos francamente bellos.

Aquí te pongo un enlace , bastante bueno donde hablan de sus orígenes y muestran la marca ( con los relojes de antes) y efectivamente poco o nada tienen que ver con los actuales.


https://70swatchesgallery.wordpress.com/2011/02/17/wakmann-germany/




Y aquí tienes el mío " hermano" del jubilata.



470f961a97aba5a587709c8a0061b1df.jpg




2d91028a8aac335fb99335f979c7eb7a.jpg



Y aquí los dos juntos,que curiosamente el pasado sábado compartieron mesa y mantel.



255ac4675dc8da9280515977eee0be5d.jpg





Saludos.
 
  • #15
Nunca habia oido oir nada de esta marca, que de cosas aprendo en este foro, sois la caña!!!!
 
  • #17
Hola.

Wakmann , es una marca de relojes de origen alemán ( como me gustan los alemanes , en esto de los relojes, más cada día )
Actualmente estos vintages se cotizan bastante bien y tiene modelos francamente bellos.

Aquí te pongo un enlace , bastante bueno donde hablan de sus orígenes y muestran la marca ( con los relojes de antes) y efectivamente poco o nada tienen que ver con los actuales.


https://70swatchesgallery.wordpress.com/2011/02/17/wakmann-germany/




Y aquí tienes el mío " hermano" del jubilata.



470f961a97aba5a587709c8a0061b1df.jpg




2d91028a8aac335fb99335f979c7eb7a.jpg



Y aquí los dos juntos,que curiosamente el pasado sábado compartieron mesa y mantel.



255ac4675dc8da9280515977eee0be5d.jpg





Saludos.

¡¡Que bellezas!!
 
  • #18
Relojes muy chulos los vintage.

El rastro de los nuevos me ha llevado a esta web: https://torsten-nagengast.de/

Allí se puede encuentrar un crono flyback con rueda de pilares, de carga manual, con mecanismo suizo NOS de los '60. Por 594 €

shoprace158172e66e9072.jpg


fjdpb7_800x800.jpg


bfg46612.jpg
 
  • #20
Si que la conozco, Sony lanza el Walkman allá por 1979, creando un sistema de reproductor portátil para casetes, que incluso era compatible con cascos estéreo, vendiendo millones de unidades... eso si, contrario a su publicidad, no entraban en el bolsillo de la camisa.

Saludos.
 
  • #21
No conocía dicha marca,interesante todo lo que habéis aportado al hilo,dichos relojes tienen un buen aspecto,me han gustado.
Saludos
 
  • #22
Gracias por abrirnos a nuevos productos. Realmente hay un modelo que me gusta mucho el "copilot vintage" de acero y esfera negra, me recuerda mucho al polerouter.
Me gusta. Investigaré la calidad del calibre antes de decidirme. De nuevo gracias!
 
  • #23
Como vintage la conocía, pero no sabía que seguían dando guerra...
 
  • #24
Si que la conozco, Sony lanza el Walkman allá por 1979, creando un sistema de reproductor portátil para casetes, que incluso era compatible con cascos estéreo, vendiendo millones de unidades... eso si, contrario a su publicidad, no entraban en el bolsillo de la camisa.

Saludos.

Jeje!
Lo mismito pense yo. De hecho tuve uno en amarillo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie