Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72

Hilo: compañeros relojistas cual os gusta mas - Foro General

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, está claro que como espectacular y que sin duda llamaría más la atención en tu muñeca, sería el Zenith, En cambio si buscas la discreción, el Omega lo es mas que su adversario Zenith. Yo desde luego si tuviera que elegir, me inclinaría por Zenith, y si pudiera le pondría una correa XXXL y lo llevaría en la frente pa lucirlo con enjundia, que "cohone"

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si el Zenith hubiera sido uno de estos...

...hubiera elegido el Zenith. El Speedy no me atrae demasiado, pero el Zenith que pones como alternativa menos todavía. Por eliminación, Speedy wins.

Un saludo.
    Autocontrol

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Me quedaría el Zenith... pero es cuadrado.

The Quiet Man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son tan distintos que no me atrevo a aconsejarte. Peras o manzanas? Pues puestos así, el que más te tire... (o los dos).

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son muy diferentes, en todos los sentidos, yo la verdad que no quiero ser parcial, asi pues compra el que mas te guste.............................

Pero si vas a comprar alguno de los dos.....podias comprar el omega, seguro que no te cansaras, y el 50 aniversario..........pero tu compra el que te guste mas, claro que el omega....pues ya sabes.....es omega oye, pero yo no quiero decir que compres ninguno,....pero vamos, que el omega..........
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

JEM
    JEM está desconectado Forer@ Senior

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, ambos son muy bonitos pero el Zenith tiene el problema que es un reloj "Muy de moda" y como todas las modas pasará, dentro de unos años posiblemente ni te lo pongas porque ya no se lleve, sin embargo el Omega lleva 40 años siendo más o menos igual y nunca pasará de moda y seguramente lo podrán heredar tus hijos y nietos

Efilio está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Son dos grandes relojes y de estilos muy diferentes por lo que aquí tienen mucho que decir las inclinaciones personales. El speedy todo un clásico que te pegará con todo lo que te pongas y el Zenith un reloj con mucha personalidad y que se deja ver más que el speedy.

Ahora bien, de elegir Zenith me decantaría por los modelos que te ha puesto Gigio.

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

De estos que pones tambien prefiero el Omega, un speed profesional es algo mas que un reloj y una moda, ademas el zenith de tu foto no me va, en cambio los que ha puesto Gigio son preciosos y ya dudaría algo mas, pero en el caso que tu pones voto por el speed pro

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Omega.

Speedmaster. Lo que lleva dentro el Zenith es para quitarse el sombrero, pero queda mejor en una caja de reloj no de zapatos.
    Ad astra per aspera