Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 51 de 51

Hilo: ¿como se hace una caja de Rolex? (Video) - Foro General

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡¡¡ He vivido engañado toda mi existencia !!!. Voy a leerme con fruición y apasionamiento esos Esenciales, pero así de pronto - y con riesgo a equivocarme idiotamente - la resistencia a impactos ( con independencia de su procedencia y forma ) vendrá determinada por el componente ( material, vaya ) que se use, sea acero - de varios tipos he leído que hay - titanio, tantalio... ¿ voy por buen camino o simplemente me callo ya ?. Y más cositas : a tú entender, de los relojes actuales, ¿ cual sería el más "duro" en toda su extensión ?. Gracias y saludos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    ¡¡¡ He vivido engañado toda mi existencia !!!. Voy a leerme con fruición y apasionamiento esos Esenciales, pero así de pronto - y con riesgo a equivocarme idiotamente - la resistencia a impactos ( con independencia de su procedencia y forma ) vendrá determinada por el componente ( material, vaya ) que se use, sea acero - de varios tipos he leído que hay - titanio, tantalio... ¿ voy por buen camino o simplemente me callo ya ?. Y más cositas : a tú entender, de los relojes actuales, ¿ cual sería el más "duro" en toda su extensión ?. Gracias y saludos.
    Ninguno

la mayor resistencia la rayado: Rado o cualquiera con caja cerámica

la mayor resistencia a impactos: Casio o cualquiera de plástico

entremedias: todos los demás
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456