Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Hilo: ¿Cómo lleváis los arañazos? - Foro General

jaitxo está desconectado Novat@

Predeterminado ¿Cómo lleváis los arañazos?

Me explico. Soy igual que vosotros fanático de los relojes, pero al contrario que algunos( que consideran que los arañazos y golpecitos le dan "personalidad" a la pieza) a mí me fastidia bastante cuando el sol le da a la esfera de mi reloj y veo el bisel y la caja de acero con algún rayazo importante. Esto me acaba de suceder por segunda vez con un Hublot elegant cuyo acabado es en mate satinado. La primera vez, a los 2 días de haberlo comprado, lo llevé al servicio técnico. Me lo pulieron muy bien, pero me advirtieron de que era una caja especial y muy desprotegida que pronto volvería a rayarse.

Eso ha vuelto a suceder ( otro super arañazo entre las 11 y las 12) y mi mujer me dice que estoy loco si quiero volver a pulirlo un año más tarde. Incluso se enfada conmigo y me mira como a un loco. Me reta a que pregunte por ahí; ya verás, te dirán que eres un maniático, que estás loco.

¿ Es para tanto?? ¿Sois capaces de lucir gustosos alguna de vuestras piezas favoritas cuando están prefectamente pulidas pero con un superarañazo que da el cante??

Entiendo que en un reloj ya muy rallado se nota menos.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

yo creo que tienes razón en lo de que es muy molesto ver siempre el arañazo porque los ojos se te van a el. De todas formas mi consejo es que no lo vuelvas a pulir porque a este paso en 15 años te quedarás con el mecanismo y las manecillas sobre la muñeca.

Espera 5 años, y cuando tenga varias rayas, verás que gusto te da pulirlo y estrenar reloj.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Es inevitable.... lo mejor es no "rayarse" con ello. Yo al segundo día de estrenar mi B&M Riviera le hice un rayonazo profundo de tres pares ahí entre las 12 y la 1 del bisel que como tiene acabado mate "en rayos solares" se ve a la legua..... no me gusta, pero sé que le van a salir más y cuando eso ocurra un pulido y cruzar los dedos..... pero créeme es mejor no obsesionarse aunque es difícil y a mi me pasa

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya lo puse en otro post, pero este le viene al pelo, ayer le hice esto a mi landmaster

Ajo y agua, no me queda otra

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues depende de quién me los haga y en qué circustancias
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

tagy está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Es mejor no obsesionarse...¡¡¡¿¿¿Cómo se hace eso???!!! En cuanto tiene la mínima rayita los ojos se te van al fallo y hasta con los ojos cerrados la mente ve el rayajo de las narices. Te lo quitas, te pones otro reloj, y pasado un tiempo lo vuelves a pulir y listo. Ala a tener cuidadito para la próxima.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No me gustan los relojes tan pulidos, con cada uno de ellos te dejas un "trozo de reloj". Ponte el reloj más caro que tengas que sea sumergible. Te vas un par de dias a prácticar rafting y barranquismo, verás como se te van esas manías.

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Ya lo puse en otro post, pero este le viene al pelo, ayer le hice esto a mi landmaster

¿Y tu brazo?

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje

Joder! te caíste de la moto o algo así?

De todas formas en el armis no es tan preocupante como en la caja del reloj (que ahí si que jode más).

EDY
    EDY está en línea Milpostista

Predeterminado

jodido asunto,segun el nivel del arañazo,si paso la uña y no lo noto(no me preocupa),si lo noto(problema)hasta que no lo soluciono,no vuelvo a disfrutar del reloj al 100%,aunque tambien te digo,que con el tiempo va perdiendo importancia,y terminas asumiendolo,a no ser que sea muy grande,suerte!
    saludos

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo