Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 118

Hilo: Como hacerse con un PATEK PHILIPPE por dos duros - Foro General

jaimetorre está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi también me gustaría encontrar un patek a buen precio, pero lo barato sale caro y pienso que a veces ese precio de ganga entraña un engaño. Pero adelante y suerte. Un saludo.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Vaya reloj custom impresionante que te has montado, mis felicitaciones y ojala encuentres curro pronto

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Felicidades, darle al coco sirve a menudo mas de lo que la gente cree.

Saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

ziricorral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para esto hay que saber y tu sabes.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    Con estas explicaciones no hay nada más que hablar. Si lo hubiera leído asi desde el principio no habría quedado lugar a dudas. Si quieres que edite y borre mis aportaciones a este hilo no tienes nada más que decírmelo. Un saludo, perdona las molestias y disfruta de tú reloj
    No es necesario. Lo que hace unico este foro es, que incluso cuando inicialmente pueda parecer que hay mal-entendidos posteriormente los integrantes del mismo sentimos tanta admiración por los relojes y su historia que esta afición hace de empatía y por ella se arreglan las discrepancias.
    Un saludo a ti, compañero
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Que nervios de acero tienes, ni te calientas. Gran respuesta amigo, me encanta tu forma de responder a una persona que o no entiende y sospecha de alguien a quien no conoce y que ha explicado perfectamente el asunto. Lo dicho lo has dejado todo muy claro
    Muchas gracias por tu comentario. Este tipo de opiniones siempre animan y despiertan una sonrisa de felicidad en el animo.
    Saludos
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Colombo's Watches está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te ha ido estupendo!!! y el reloj ha quedado precisoso!!! me alegro mucho !!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Me alegro por ti, pero, ¿esto no es como tener un motor de Ferrari en un Seat Panda...?

Quiero decir que el pelotazo hubiera sido pillar el reloj por 2000€.

Ja,ja,ja!
    Que agudo, compañero!
    Pero Hombre, es una caja Omega... tal vez me puedas aceptar que seria como llevar un motor Rolls Royce en un BMW o Audi, no? (en ambos casos, BMW y Audi, los modelos serian de la gama "baja", como un BMW serie 1 o un Audi A1 o A3...)

Rienzi está desconectado Forer@

Predeterminado

No os parece que os estais metiendo DEMASIADO en el como ha llevado el trato.
    Partiendo de la lógica, si no estuviera demasiado ó (mucho) orgulloso de ,el, como ha echo las cosas no lo publicaria.

Bruce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente el único que veo que ha actuado mal, es el propietario del reloj. Llevado por la necesidad malvendió una buena pieza aunque cada uno conoce su situación y de que tiempo dispone. Necesitaría dinero YA!. Dichosa crisis. Para el compraventa, simplemente un reloj de este tipo NO ES SU GUERRA. Le interesa más el oro que lleva que el reloj propiamente dicho, salvo que sean relojes reconocibles y facilmente vendibles como rolex, omega y modelos actuales. No es un anticuario, ni su mercado es el del coleccionismo. Que es pecado mortal y castigado por mil demonios romper un PP de esa forma pues si...pero no es su guerra repito. Y simplemente el comprador estaba donde debía estar. Yo hubiese hecho lo mismo. Enhorabuena. Ponle fondo visto...y dejale la caja del Omega ....a mi me gusta .