Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: ¿Cómo empezais una conversación de relojes? - Foro General

tintinnn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay gente que se les nota que les gusta, y al comentarselo saltan comentando de este o el otro reloj.. etc, y los que llevan el rolex de toda la vida, esos ni les va ni les viene.

Se acaba notando en las personas que les gusta o no

Meco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Normalmente, si esa persona además de llevar un reloj "de verdad" y le gustan lo suficiente como para poder mantener una conversación sobre relojes, no podrá evitar quedarse mirando el tuyo, entonces ahí es cuando puedes hacerle algun cumplido sobre su reloj y de ahí salir la conversación. Puede que hasta sea forero. Si en cambio lleva un buen reloj y pasa del tuyo, es porque no será ningun aficionado, simplemente tedrá un buen peluco sin idea de nada más...

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por barman Ver mensaje
    , la visión de un tío de 1,90 y más de 100 kilos, con pelos largos, barba y pendientes acercándose y preguntando por el reloj, pues más de uno mira mal...

ños....que susto!

åe todas formas,yo suelo usar un truqui..Veo su reloj y le digo.."bonito ....(y ahí digo la marca,para que vea que controlo el tema algo...) yo tengo-tuve uno de esa misma marca!.Le gustan TAMBIEN A USTED los relojes?"
    y a partir de ahi...pues ya fluye todo....pues no,es un regalo de boda,pues no,es un falsificación,...o pues si.... y al final,te acabas probando el reloj del otro y el otro,el tuyo!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si el reloj que lleva la persona en cuestion me gusta le pregunto por él.

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

La suelen comenzar en el 99% los demas cuando ven el antirreflejos de mi U1...y no es una perogrullada...
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Epifumi está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues de la forma habitual cuando quieres introducir un tema del que no se está hablando.

Independientemente de lo que se esté charlando en ese momento, se interrumpe con un ... y hablando de relojes

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por AlexPrs Ver mensaje
    pues desgraciadamente no tengo ningún amigo/conocido que le apasionen los relojes

debo ser un "bicho raro"
    Y yo en mi grupo de amigos también debo ser un bicho raro porque soy el único que tiene curiosidad por este mundo.
    Si vis pacem, para bellum

davo está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Epifumi Ver mensaje
    Pues de la forma habitual cuando quieres introducir un tema del que no se está hablando.

Independientemente de lo que se esté charlando en ese momento, se interrumpe con un ... y hablando de relojes
    Muy bueno!
    Para que mas rodeos! Jaja

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo entable alguna conversacion sobre relojes al ver que llevaban uno interesante y 3 veces me paso lo de : 'esto?,me lo compre en un mercadillo.......'

Me frustro mucho por no identificarlo,de lejos es dificil,y por llevar falsificaciones,asi que ahora solo hablo con conocidos y por suerte tengo dos amigos con mucha aficion.

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buenos días.
    Yo jamás entablo conversación alguna con un desconocido, ni de relojes ni de nada, primero por timidez, y segundo por miedo a la posible contestación, pues no sé como se lo puede tomar la persona que vea que me intereso por su reloj, que a lo mejor vale una pasta. Únicamente lo haría en un entorno adecuado: una exposición de relojes, unas tiendas, un escaparate, etc.
    Un saludo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo