• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre de una relojería

  • Iniciador del hilo Larios968
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Larios968

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,
Quería comentaros que hoy he visto una joyería/relojería al lado de casa (vivo cerca de Munich), que ha anunciado que cierra este sábado.
Algunos de los relojes nuevos que tiene en stock los ha anunciado en chrono24, donde podréis ver las marcas con las que ha estado trabajando.
https://www.chrono24.es/search/index.htm?customerId=20484&dosearch=true&sortorder=1
Si alguien está buscando algún modelo en concreto de alguna de estas marcas, podría acercarme y preguntarle si lo tiene y el precio. Aunque supongo que el coste del envío a España lo hará menos atractivo.

PD: Si este mensaje incumpliera alguna norma, pido disculpas y ruego sea borrado. No tengo ninguna relación ni beneficio con dicha joyería.
 
Muy amable por tu parte este ofrecimiento, en mi caso no me interesan, pero muchas gracias por la info y por tu interes :Cheers:
 
Hola,
Quería comentaros que hoy he visto una joyería/relojería al lado de casa (vivo cerca de Munich), que ha anunciado que cierra este sábado.
Algunos de los relojes nuevos que tiene en stock los ha anunciado en chrono24, donde podréis ver las marcas con las que ha estado trabajando.
https://www.chrono24.es/search/index.htm?customerId=20484&dosearch=true&sortorder=1
Si alguien está buscando algún modelo en concreto de alguna de estas marcas, podría acercarme y preguntarle si lo tiene y el precio. Aunque supongo que el coste del envío a España lo hará menos atractivo.

PD: Si este mensaje incumpliera alguna norma, pido disculpas y ruego sea borrado. No tengo ninguna relación ni beneficio con dicha joyería.

Gracias!!!

Sabes si tiene algo NOS??
 
He reducido casi al mínimo la cantidad de relojes y en este momento no pienso en comprar, gracias igualmente por la información,saludos,
 
Gracias por compartirlo, igual algún compañero encuentra algo que esté buscando.
Un saludo.
 
Gracias por informar,pero por ahora no entra en planes. Tienen buenas piezas!
 
Ya me gustaría compi!....pero estoy tieso con las últimas compras. No me queda cash para caprichos
un saludo y gracias por la info.
 
  • #11
Pues hoy he visto el Union 1893 Gran Segundero en el aparador de la joyería y me ha gustado bastante. Tiene un color marrón poco visto. ¿Qué opináis?
¿Lo veis un "quiero un Lange 1, pero no puedo"?
59eb660e028994dd6de2c073cbad3eb4.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie