• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward C65 Super Compressor

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
jchallett

jchallett

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Me encanta este nuevo reloj de Christopher Ward.

C65-41ASC1-S0WB0-RK_Picture_1.jpg

C65-41ASC1-S0WB0-RK_Picture_2.jpg

C65-41ASC1-S0WB0-RK_Picture_5.jpg


Toda la información aquí:

https://www.christopherward.com/retro-dive-watches/c65-super-compressor/C65-41ASC1-S0WB1-B0.html

¿Qué os parece?
 
A mi me parece muy wapo, pero ese tipo de cajas.... No le acaban de convencer.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Está guapo . 👌🏻
Me gusta mucho el conjunto de la caja , dial , agujas ... 😉
 
Me parece precioso pro diseño y sobretodo el color de esfera, al igual que el juego con el bisel blanco.
Lo único que no me gusta es el fondo. Mejor uno ciego trabajado que uno visto para nada que mostrar.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Me parece precioso pro diseño y sobretodo el color de esfera, al igual que el juego con el bisel blanco.
Lo único que no me gusta es el fondo. Mejor uno ciego trabajado que uno visto para nada que mostrar.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

En un artículo que leí sobre el reloj, explican que querían mostrar el muelle de compresión, que sella más el reloj a más profundidad, a pesar de medir solo 300 microns. Dicen que es la primera vez que se hace algo así, y que, además, el fondo es igual que resistente que acero o titanio.

supercompressormovement.jpg

En inglés dicen:

"When asked why the C65 Super Compressor featured an exhibition caseback, France said, “We wanted to do something never done before, to allow people to see the compression spring that allows the compressor action. Even though the spring is only 300 microns thick – roughly four times the thickness of a human hair – those with good eyesight (or if you’re like me, a loupe) can see the spring sitting within the compressor ring. I think that’s pretty cool.” Further to disarm purists, he adds, “As you know, with the exacting standards of our modern case manufacture, a sapphire crystal back plate offers the same water resistance as a steel or titanium one.”


https://www.christopherward.com/loupe-magazine/article?cid=supercompressor

 
En un artículo que leí sobre el reloj, explican que querían mostrar el muelle de compresión, que sella más el reloj a más profundidad, a pesar de medir solo 300 microns. Dicen que es la primera vez que se hace algo así, y que, además, el fondo es igual que resistente que acero o titanio.

Ver el archivos adjunto 857715

En inglés dicen:

"When asked why the C65 Super Compressor featured an exhibition caseback, France said, “We wanted to do something never done before, to allow people to see the compression spring that allows the compressor action. Even though the spring is only 300 microns thick – roughly four times the thickness of a human hair – those with good eyesight (or if you’re like me, a loupe) can see the spring sitting within the compressor ring. I think that’s pretty cool.” Further to disarm purists, he adds, “As you know, with the exacting standards of our modern case manufacture, a sapphire crystal back plate offers the same water resistance as a steel or titanium one.”


https://www.christopherward.com/loupe-magazine/article?cid=supercompressor

Gracias por la información!

Es el rotor lo que veo que desmerece el conjunto en mayor medida.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho muy bonito��
 
Me parece un reloj precioso, una gran marca que no se ha conformado con fusilamientos y ha sabido avanzar en diseño y calidad con sus errores y aciertos pero con paso firme, yo tengo dos modelos suyos y este le pondré en mi lista de futuribles porque me encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me encanta, y también con armis, el único pero es que el índice de las 12 debería ser doble o distinto y el otro pero es que sólo es 150m (No es tan super)
 
  • #10
Me gusta, mucho, tal vez demasiado. :D

Muchas gracias por mostrarlo compañero.
 
  • #12
Espectacular :clap: CW tiene actualmente uno de los mejores catálogos del mercado EMHO ::blush::
 
  • #13
Me encanta, y también con armis, el único pero es que el índice de las 12 debería ser doble o distinto y el otro pero es que sólo es 150m (No es tan super)

Tienes razón, con doble-índice sería mejor. Y 150m es poco, es verdad, pero como nunca bajo a más que un metro, me llega, creo. :D
 
  • #14
Muy bonito y adecuado tamaño
 
  • #15
Lo acabo de ver en instagram y me ha encantado.

Me recuerda mucho al LLD que también es normal como supercompresor que es. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #16
Pues al igual que prácticamente el 100 % de los modelos de esta marca me gustan, este no es menos. Me parece estéticamente precioso.
 
  • #17
Gran diseño, de nuevo, por parte de CW. Cada día haciendo mejor las cosas.
 
  • #18
Me gusta y mucho.
 
  • #19
En un artículo que leí sobre el reloj, explican que querían mostrar el muelle de compresión, que sella más el reloj a más profundidad, a pesar de medir solo 300 microns. Dicen que es la primera vez que se hace algo así, y que, además, el fondo es igual que resistente que acero o titanio.

Ver el archivos adjunto 857715

En inglés dicen:

"When asked why the C65 Super Compressor featured an exhibition caseback, France said, “We wanted to do something never done before, to allow people to see the compression spring that allows the compressor action. Even though the spring is only 300 microns thick – roughly four times the thickness of a human hair – those with good eyesight (or if you’re like me, a loupe) can see the spring sitting within the compressor ring. I think that’s pretty cool.” Further to disarm purists, he adds, “As you know, with the exacting standards of our modern case manufacture, a sapphire crystal back plate offers the same water resistance as a steel or titanium one.”


https://www.christopherward.com/loupe-magazine/article?cid=supercompressor


Me parece un detalle muy destacable. Y además muy estético.
 
  • #20
Pero que muy chulo!
 
  • #21
Me parece un reloj chulisimo y muy guapo. A tener muy en cuenta.
 
  • #22
Muy bonito, sí. Me gusta mucho.
 
  • #23

Valoro mucho los esfuerzos que hace CW para ponerse al dia con modelos nuevos y no simplemente copiando lo que hacen las grandes marcas. Creo que CW se está situando poco a poco al lado de las grandes marcas con las que puede llegar a competir.
 
  • #24
Me parece una auténtica pasada, no lo conocía y me gusta mucho.

Esta marca cada vez me sorprende más y para mejor, tiene modelos realmente bonitos y algunos con un aire vintage brutal.

Gracias por traerlo. Un saludo
 
  • #25
Una chulada, me gustan un montón los compresor.

Y si, cierto...por ponerle un pero...un doble índice en las 12 le vendría fenómeno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie